Ayer pude identificar que es lo que causa mis ataques de pánico, por un lado saber que ocurre me hace sentir muy feliz, por el otro lado también me hace sentir triste por que no quiero tener miedo y menos por algunas personas, enserio eso es un poco frustrante.
Le digo por que ayer me senti nerviosa y un poco ansiosa, también tuve miedo, luego me di cuenta por que, ayer dormi tarde por que tenía miedo de dormir.
Otra cosa, desde que comencé el tratamiento completo ya no tengo necesidad de dormir con las luces prendidas (luces de noche), los pensamientos que me molestaban se fueron casi en su totalidad, eso me hace tener más fuerza y energia, también mejora mi animo.
Claro como saben, tengo momentos malos también pero intento que eso no me desanime, me sigo sintiendo un poco nerviosa con mi futuro pero quiero verlo con optimismo.
Es muy extraño para mi pensar en que el domingo estaba muy mal, continuo así por unos días y hoy me siento bastante tranquila, les mentiria si les dijera que estoy al 100% por que no lo estoy, siento un susto en el corazón, sobre todo por que hoy voy a salir, espero poder estar más relajada y sentirme calmada, puedo decir que este proceso sigue siendo doloroso, me duele pensar que un día estoy bien y en el otro pueda ser que me cueste hasta respirar, tengo que hablar con mi nueva psicologa sobre eso, necesito respuestas de cómo puedo superar esta situación.
Lo que más me pone triste es ver a mi mamá triste y bueno en general a mi familia, aunque eso me hace ver que de verdad les importo mucho, lloran conmigo, me tienen pasciencia, celebran conmigo, los pequeños avances nos hacen felices y los celebramos.
Ahora es más fácil para mi salir, así que puedo ir al mercado, me agota un poco pero voy mejorando.
Algo que me pasa es que me dan muchas ganas de vomitar, aunque puede ser por el remedio, también me pasa cuando tengo mucha ansiedad o recuerdo algunas cosas o personas, es extraño, debo decirle a mi psicologa.
Poco voy avanzando para mejor.
21/07/2023
01:22pm
ESTÁS LEYENDO
Diário de un corazón roto.
CasualeTal vez un día lo que voy a escribir aqui ya allá pasado, quizás ya todo quedé atras y me pueda reír de todo esto, probablemente esta etapa de mi vida pase pronto pero por ahora, sean bienvenidos a esta vida que parece caótica y terrorifica.