Buen animo

3 1 0
                                    

Esta semana fue mejor que la anterior, pude tener más energia y animo, si se puede superar las cosas malas de esta información, se que es una enfermedad dificil pero si tu estas pasando por esto, por favor habla no estas solo.

No acudan al suicidio como una de las opciones para dejar de sufrir por que solo traerá más sufrimiento, si ya lo intentaste y no funciono, da gracias a Dios por mantenerte con vida, tu familia, amigos y personas al rededor estan feliz de que estes vivo, tienes muchas cosas que hacer y te faltan cumplir con tu sueños, tu puedes.

Y si no hay nadie que este feliz, yo lo estoy, estoy feliz de que estes vivo o viva, estoy feliz de que estes aqui leyendo mi libro y te entiendo, Jesús también entiende tu dolor.

Llora, grita y sal a correr pero jamás atentes contra tu vida otra vez, entiendo que el pesamiento puede ser constante y eso es frustrante, no quieres morir pero tienes miedo de vivir, eso es doloroso te entiendo, pero, sigamos viviendo, hay algo que nos espera, si morimos que sea de vijitos por favor, muramos luego de haber vivido una vida feliz.

Quiero decirles que estoy de buen animo, no me siento cansada ni tengo miedo, aunque el pensamiento de suicidio viene a veces, dejo que se vaya por donde llego y  pienso en lo que pude haber perdido por intentar arrebatarme la vida, no lo hagan, pude perder a mi futura familia, habia olvidado eso por un momento, mi sueño de tener una familia feliz, mi meta más grande, mi esposo y hijos futuros, estuve a punto de no conocerlos y eso me entristeció bastante.

Por eso vivamos, vamos a darle con todo a la vida, si no tienes con quien hablar, deja un comentario o mandame un mensaje, no te quedes callado o callada por favor, vuelvo y repito, el sucídio no es una opción, es la peor decisión que tomarás, vive y se feliz, vivamos, tu puedes, nosotros podemos, si se puede.

Vivamos un día a la vez, un minuto a la vez, un segundo a la vez, un momento a la vez, vivamos poco a poco, un paso a la vez, recordemos que es una lucha costante pero que podemos vencer, si se puede, yo soy una prueba de eso, vayan a médicos, hablen con alguién que confien y hablen con Dios sobre lo que sienten, ustedes pueden no estamos solos.

Los quiero, animo chicos (as).

06:40
05/11/2023

Diário de un corazón roto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora