Aprendiendo a vivir

12 0 0
                                    

Hoy me di cuenta que estoy aprendiendo a vivir con mis miedos y sombras, no las hago desaparecer por completo, a veces de la nada estan allí  sin embargo puedo vivir con eso, solo espero no tener tanto miedo, mi cabeza duele a veces y mi corazón se agita, la noches son tenebrosas muchas veces pero la luz de la lampara calma mi corazón.

Quisiera que llegue el momento en que por fin este libro acabe, en donde les diga que ya no veo esos fantasmas, seria muy bueno pero por ahora disfrutaré cada momento, bueno eso lo intentaré, cada día mi vida va viendo más luz, así que tengo miedo que todo se vuelva negro de nuevo, tengo que ser positiva no puedo pensar de una vez lo peor, aún estoy triste, quisiera que pudieramos tener amigos, no solo yo, mi hermana también, aunque mi hermana gemela me dijo algo que es cierto, no es que no tengamos amigos, solo que nos dimos cuenta que son muy pocos y bueno, uno de esos amigos somos nosotras mismas. Creo que no esta mal, me siento bien con mi familia, es raro, no se como explicar, creo que es un poco común querer tener otros amigos, pero mis amigos (que para mi son familia) son increíbles, veo que repito mucho las mismas palabra lo siento.

Si estuviste aqui hace mucho tiempo podrás ver cuando todo era oscuro, el libro parece más brillante ahora y un poco más dulce, esta soy yo, soy alguién positiva, me gustaria ser siempre así pero no, a veces me levanto muy triste pero bueno, les escribo despues, debo dormir, mi cabeza ya duele, bye, los quiero lectores que me han ayudado a seguir viviendo, hay que dar gracias a las pequeñas cosas que me han ayudado a seguir con vida, una de esas es este lugar, mi mundo hecho de letras y pensamientos, a veces me siento como la Anne del libro de Lucy, quisiera poder conocer tantas palabras como ella pero bueno, yo soy yo, gracias por ayudarme, aunque no hablamos o nos escribamos.

Espero que yo también pueda ayudarte o que te este ayudando, creo que en cierto sentido somos como amigos.

24/08/2023
00:09 (solo lo pongo así por que la hora asi me parece linda cuando tiene varios ceros.)

Diário de un corazón roto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora