Hay un cap de los jovenes titanes (el viejo no el de ahora) en donde Robie pelea contra Stand (no he visto el cap completo, cuando lo pasaban en tv era muy pequeña, pero vi el corto del cap, muy buena la seria, lo digo por los pocos caps que puedo recordar que vi, creo que solo recuerdo uno ok), el rollo es que solo el lo ve, sus amigos no lo pueden ver, es una pelea muy grande, Robin esta deseperado por que necesita atraparlo pero no puedo, no tiene ayuda y siempre pierde, en eso Stand que es el villano le dice que le hará la vida imposible, que no lo dejara dormir y que estara en cada rincon oscuro de su corazón, Robin le dice que no es real, que sus amigos le dicen que es producto de su mente, Stand lo amenaza y le respode, que si no es real, entonces esto es bien real, refiriendose a que le daria un golpe, entonces Robin responde a esa amenaza de la siguiente forma, Robin le dijo: "Eres real pero solo mientras no hay luz, si la enciendo...", al encender la luz el villano desaparece.
Jamás me hubiera imaginado que una caricatura pudiera explicar lo que muchas veces siento, alguién que me persige, a pesar de eso, si enciendo la luz, ya no esta, que forma tal genial de poder expresar lo que me pasa, si hubiera podido poder explicar eso desde siempre, hubiera sido muy fácil mi vida, solo que era muy pequeña para poder entender que era lo que me sucedida.
A lo largo de mi trantamiento, bueno no tan largo, a medida que va pasando el tiempo mi cuerpo se acostumbra más y tengo más animo, no puedo decirles que el pensamiento o deseo que creo tener de quitarme la vida desaparecio por completo, tener una situación financiera como la mia no ayuda mucho para sentirme mejor, la cosa es que yo deseo vivir y es estoy segura que es así.
A medida que los capitulos del libro pasan, parece que lo peor ya paso, aunque me da miedo que a veces esos malos momentos vuelven, la parte de la canción del Live Action de Mulan, la canción el mejor guerrero, una parte dice, "por los que amo es que aún respiro y el cielo es más gris que azul", la canción me da ganas de llorar por que bueno, deseo ser el mejor guerrero pero es difícil, en la canción Mulan sufre por su falta de fuerza, pero ama tanto a su familia que decidio vivir, claro, es como yo lo interpreto, me encanta saber que fue gracias al amor que tengo por mi familia que sigo con vida.
No puedo decir que he podido quietar o superar todos los desafios y miedos, claro que deseo que deseo superarlos, sin embargo con el tiempo poder superar todo, en este mismo momento a pesar de que mi papá esta de mi lado acompañandome, el en su mundo y yo en el mio, la luz encendida y mi mamá y hermana en el otro cuarto, igual tengo miedo, no se por que, siento que hay alguién mirandome, una sombra que desaparece casi por completo cuando tomo mi pastilla de ansiedad, la doctora me mando solo cuando este muy ansioso y tomarlo ha sido la única manera de dejar mis villanos de lado.
Robien lo explica muy bien, es super fácil de entender, pero, es asustador, triste y doloroso, no quisiera que las personas vivieran lo mismo que yo, se que aunque digan que me entienden, no me entienden del todo, espero que siga así, no quiero que vivan lo mismo que yo vivo, a veces solo quiero gritar y llorar, quiero huir no se para donde, solo quiero salir corriendo o esconderme en un rincón de algún lugar, bueno eso es, horrible, me e dado cuenta que las personas no me verán raro por lo que tengo, me siento feliz por eso.
Cuando sobrepensamos las cosas, nos hace mal, para una persona con ansiedad es dificil no hacer eso, lo que se es que aunque me siento super negativa y pesismista al grado de querer llorar y desaparecer, la luz y la yo dentro de mi dando animo brilla un poquito más fuerte, así que eso me da más animo y un rayo de esperanza, estaré bien, luego todo será cosa del pasado.
Vivir un día a la vez, una hora a la vez, un momento a la vez, un minuto a la vez, un momento a la ves, un paso a la vez, me esta ayudando a poder seguir, a pesar del miedo y angustia puedo decirles, hoy, estoy bien, nadie sabe como será mañana sin embargo espero que puedo decir que fue un buen día también.
22/08/2023
11:08pmhttps://fb.watch/mB8XWAekGD/ el link para ver el corto del cap que menciono
ESTÁS LEYENDO
Diário de un corazón roto.
RandomTal vez un día lo que voy a escribir aqui ya allá pasado, quizás ya todo quedé atras y me pueda reír de todo esto, probablemente esta etapa de mi vida pase pronto pero por ahora, sean bienvenidos a esta vida que parece caótica y terrorifica.