Veo atrás y no puedo creer que pase por tantas cosas, es increible el hecho de como fui salvada por mi Padre Celestial y mi familia, siempre pienso que si no fuera por ellos ahora no estuviera escribiendo.
Me da verguneza pensar en que un día por mi cabeza paso tan fuertemente el deseo de morir, sabiendo que odio el dolor, si no fuera por que me salvaron no estuviera contando esta historia, algo que ya quedo en el pasado solo me queda terminar de perdonarme.
Ese momento que continua dando vueltas en mi cabeza, haciendo que me sienta mal, solo tenog que dejar ir el pasado y dejar de verlo, me gusta escribir aqui por que siento que me puedo liberar de todas las cargas, aun quiero irme de aqui, no por que este lugar sea malo, no es cualpa del país, solo quiero estar cerca de mi familia, deseo que estemos juntos.
Las cosas han ido mejorando, ya no siento dolor de estomago al tomarme las pastillas, cada día mi humor es mejor, cada día puedo volver a ser el yo que tanto deseaba ser de nueva, aquella niña feliz, me siento muy feliz por eso, algo que habia deseado por tanto tiempo, siento que ahora soy completamente yo.
Tendremos nuestros desafios pero quitarse la vida no es la solución de nada, creánme, pueden ser sanados por Dios y por un médico que se interese en querer ver su bienestar.
Por favor sigamos efrentando los desafios que tenemos con animo y fuerza no quiero que se lastimen, no lo hagan por favor.
Gracias por estar animandome, estoy mejorando, creo que cada día estaré mejor, por ahora no consigo dormir sin uno de mis padres, ahora estoy durmiendo con mi mamá, le robe la cama a papá jajajaja, pero se que un dia podrá vovler todo a la normalidad, voy poco a poco viviendo en esta loca aventura que se llama vida.
26/09/2023
3:00pm
ESTÁS LEYENDO
Diário de un corazón roto.
AcakTal vez un día lo que voy a escribir aqui ya allá pasado, quizás ya todo quedé atras y me pueda reír de todo esto, probablemente esta etapa de mi vida pase pronto pero por ahora, sean bienvenidos a esta vida que parece caótica y terrorifica.