El sentimiento de querer morir para dejar de sentirme así, para dejar de pensar tanto las cosas, para dejar de torturarme a mi misma con las cosas, para acabar con todo, ese sentimiento es muy triste y contradictorio.
Hay tantas personas que deseo volver a ver, como a mis primitas, mis tíos etc, mis amigas, mis a abuelos, un montón de personas que amo mucho, estoy cansada de solo pensar cosas malas de mí y sobre mi, es doloroso muy doloroso, lo digo por que debo decirlo, es peor cuando me lo quedo para mí.
No supe como explicarlo está tarde a mi mamá, esto era lo que quería decir, mi mente me ataca a mi misma y me hace sentir miserable, me hace sentir fea, gorda e insuficiente, me hace sentir como que nada mejorará.
No quiero morir, por que morir de esta manera sería aún peor, ¿Qué conseguiría con esto?, Pues la respuesta es nada, no tendré nada y lo poco que tengo lo dejaría, estoy cansada del mundo, deseo seguir creyendo que no todo es malo, la humanidad no está perdida, solo quiero superar todo.
Es que a lo largo de mi las personas que he amado me han lastimado, confíe en ellos y me han insultado o herido a mi familia, creí que los había perdonado pero esto aún me mata, por que parece que siempre se repite la historia. Pasar siempre por lo mismo cansa mucho, le di mi amor y lo despreciaron.
¿Saben por qué nunca e tenido novio?, No es por que no pudiera salir con alguien que me gustara, es que tengo miedo de salir herida, de que yo le entregué mi amor y me hiera, antes estaba más dispuesta a intentarlo pero ahora no sé muy bien, tengo aún más miedo, de amar tanto para que luego todo se acabe, hoy me di cuenta que estoy muy rota, no sabía que era desde hace mucho, se que no debí pensar así, siendo realistas aquí donde vivo actualmente no he conocido ningún chico. Es divertido si lo piensas, tengo miedo de que me lastimen pero no hay nadie para que lo haga, ni siquiera para yo hacer el intento de salir, mi prima y yo decimos que nos vamos a ir a Alemania para ver si encontramos a alguien.
Oigan yo sé que todo estará bien, solo a veces me canso, mucho. Desde pequeña amo la lluvia, no solo por que su sonido me relaja y el olor a tierra mojada me encanta, es por que la lluvia parece tan libre de preocupaciones, es libre para ir y volver, mucho la esperamos con ansías, hoy está lloviendo, quería tanto que lloviera hoy es ese día, pero ya es de noche y yo no puedo dormir, no es por que no quiera o no tengo sueño, es que el tiempo pasa muy rápido, parece que se está acabando pero creo que estoy avanzando un poco, yo creo que si.
¿Cómo quiero vivir?, Sin preocuparme, por la cosas básicas, sin sentir que estoy fracasando, sin sentir que no lograré nada o hasta sin sentir que no voy a casarme nunca, es que ese es mi mayo sueño, quiero estar libre de todo eso.
Quiero no preocuparme por el dinero y no tener miedo de que una de las personas que amo se enferme, tengo miedo de eso. Quiero vivir y lograr eso, pero es que e sentido que lo lograré, solo que no se muy bien si es correcto lo que siento, no sé sí, si es así.
Ayer quería tanto ver un película pero no cualquier película, una que me cautivará, por casualidad de la vida mi papá encontrar una peli y la puso en su celular, yo estaba escuchando mientras jugaba en mi cel, estaba con mi mamá y mi hermana ya había ido a dormir, estando en el cuarto escucho que a ese muchacho le pasaron muchas cosas, al final me quedé viendo la peli con mi papá, creo que se llama respira en 3...2...1, no se muy bien, pero trata sobre el mexicano que creo los Cheetos hot, gracias a él la marca es lo que es, el salvo a la compañía. Veía la película y quería llorar, el lo logro (es de la vida real), me sentí tan feliz, yo sabía que él lo lograba, ya que todos sabemos que hoy en día los doritos y todo lo demás es un éxito, solo que paso por tanto, la esposa de el me recuerda a mi mamá y el señor a mi papá, fácilmente en algún momento podemos ser nosotros, nuestra familia, hablo del lado del éxito por que por ahora ya estamos en el lado de las deudas y etc jajaja, el punto es que "es mejor morir intentando que vivir toda una vida sin haberlo intentado", está frase para mí quiere decir, que debemos intentarlo, intentar estar bien hasta el último minuto de nuestras vidas, estar bien con Dios, con nosotros, estar Bien, sentirse Bien, no rendirse, por que no intentar algo es igual que estar muerto.
Por eso cada día intento dormir, intento poder levantarme un poco más temprano, intento vivir, ya saben cómo lo hago, vivo um día a la vez, una hora a la vez, un minuto a la vez, un momento a la vez.
Quiero vivir y siempre decido vivir, escojan vivir, vivamos y demostremos que lo logramos o sintámonos orgullos de haberlo intentado, no está mal, querer vivir, eso es lo mejor.
Así que cada día elijo vivir, un momento a la vez.
No voy a tener miedo de vivir, no importa que el tiempo pase tan rápido, no tengamos miedo de vivir.
Wow como amo a mi familia.
9/07/2023
2:03am Buenas noches, ahora puedo dormir, ya estoy más relajada, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Diário de un corazón roto.
RandomTal vez un día lo que voy a escribir aqui ya allá pasado, quizás ya todo quedé atras y me pueda reír de todo esto, probablemente esta etapa de mi vida pase pronto pero por ahora, sean bienvenidos a esta vida que parece caótica y terrorifica.