Hoy fue un día productivo, hasta yo me sorprendí por eso, me alegro poder hacer todo lo que me propuse hoy, hoy no tuve miedo, como saben es ya los fines de semana que me dan terror, hoy el día fue bueno, aún me emociona pensar en que logré hacer todo lo que tenía que hacer, estoy enserio muy feliz por eso.
Esa son cosas que las personas hacen todos los días con facilidad pero que a mí me comentaban, ahora también no me cuesta levantarme temprano, también eso me pone feliz, soy feliz por esas pequeñas cosas.
Como estoy viviendo un día a la vez, un paso a la vez, una hora a la vez, un minuto a la vez, un momento a la vez y un paso a la vez, me e dado cuenta que es más fácil para mí ahora caminar que correr, también me anime a hacer nuevos proyectos y trabajos para ahorrar dinero, soy feliz por eso, por fin tengo el ánimo para seguir adelante, hoy no me importa lo que me da miedo.
Me di cuenta de otra cosa, colo ya estoy 100% segura de la causa de mis miedos, me siento más tranquila al respecto, saber que las cosas que veia que me daban miedo, están en el pasado, a veces la veo pero recuerdo que es de mi mente y se me pasa el miedo, enserio me puse a pensar y es más fácil superar los miedos así, solo tengo que recordar que es de mi mente.
Llevo dos días durmiendo mal, descarge un juego divertido de Pokémon, se llama Pokémon slep y me ah ayudado a evaluar mi sueño, el sueño de hoy fue el peor, de verdad que no dormí muy bien, aunque saber que dormí 8 horas me da tranquilidad, estoy tomando medicina para dormir, pensé que me dormiría muy bien siempre pero no es así, no sé por qué debo preguntar eso también.
No puedo decir que ya no tengo miedo de dormir, por que si lo tengo pero se me pasa, poder dormir es lo mejor de la vida.
Me estoy adaptando más a los otros medicamentos, ahora no me da tanto sueño, así que puedo hacer más cosas, a pesar de que me da un poco de sueño, pero e mejorado bastante, bueno quería decirles está buena noticia, aunque sigo con miedo pero espero que pronto se acabe.
07/08/2023
09:41pm
ESTÁS LEYENDO
Diário de un corazón roto.
RandomTal vez un día lo que voy a escribir aqui ya allá pasado, quizás ya todo quedé atras y me pueda reír de todo esto, probablemente esta etapa de mi vida pase pronto pero por ahora, sean bienvenidos a esta vida que parece caótica y terrorifica.