Yo

13 0 0
                                    

Enserio siento que no tengo ningún talento, creo que lo que tenía lo perdí, mi autoestima subió cuando estaba delgada, por que si no tenía talentos por lo menos era bonita, está mal pensar así, de seguro todos tenemos un talento, estoy segura que si.

Enserio que necesito subir mi autoestima, mi psicologa dijo que quería hablar conmigo, ojalá pueda subir mi autoestima, es algo difícil.

Aunque pensé que mi talento era escribir y cantar, eso me encanta, podría ser mi talento, espero que un día a la gente le guste lo que escribo.

Desearía dejar de compararme con las demás personas, así podría ser más feliz y estar más pendiente de mí misma.

Igual tengo un plan para volver a ser quién era, comencé haciendo ejercicio y dieta, aunque la dieta se esta poniendo un poco difícil, debo hacerla bien, mi idea es comenzar a tener el físico que quiero, volver a tener mi físico antiguo, luego seguir escribiendo mi libro y publicarlo, en eso entrar a clases de canto y no se que pueda hacer después, tal vez pintar algo y aprender a mejorar la pintura que me gusta.

Ese es mi plan para mejorar mi autoestima, se que dije que creo que no tengo talentos pero escribiendo esto pienso ahora que si tengo solo tengo que desarrollar esos talentos.

Creo que todo irá bien, creo que mejoraré.

Aunque aún no se que le diré a mi médico, no quiero decirles que pienso en el suicidio de vez en cuando, aunque se que le tengo que decir, pero no quiero.

Bueno deseenme suerte y que mi plan funciona, por ahora ya está en la segunda semana que continuo haciendo ejercicio.

Todo irá bien.

2-sep-2024

8:40 pm

Diário de un corazón roto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora