Esta siendo...

18 0 0
                                    

Debo decirles que está siendo difícil pero lo estoy enfrentando con fe, hoy mi corazón se siente un poco triste comparado con ayer, a pesar de eso estoy intentando hacer las cosas, hoy salí temprano y ya volví.

Estamos trabajando en la plaza, para mí es díficil ese trabajo, no estoy acostumbrada, sin embrago me la paso bien y es divertido, aunque es muy díficil, se que las cosas mejorarán.

Por alguna razón siento ganas de llorar y me ha dado mucho nostalgia, estoy bien.

No puedo ni creer que en un tiempo para acá veía todo tan gris hoy miro el cielo y parece diferente, todo más brillante, espero que continúe así, ayer me dijeron que tuviera fe que el medicamento si funcionaria, aún estoy a prueba pero yo creo que si va a funcionar.

Viendo todo lo que me pasó en el pasado me parece increíble que poco a poco lo pude superar, parece como que si nunca hubiera pasado, aunque fue hace poco que empecé a escribir como me sentía, hace mucho me sentía así, con la ayuda de muchas personas pude salir adelante, no estoy al 100% a pesar de eso tengo una gran esperanza en mi corazón y siento que la yo atrapada en la oscuridad de mi corazón por fin tiene un poco más de luz, aunque mi corazón hoy se siente ansioso y nervioso, no es tanto comprado con antes.

Siento que mi vida esta mejorando y ya no siento deseos de desaparecer, no se como me sentiré mañana, solo se que cada día es una aventura de emoción diferente.

Solo se que estoy viviendo un día a la vez, un hora a la vez, un minuto a la vez, un momento a la vez, eso me está resultando.

La película llamada el sabor que cambió la historia (no recuerdo la primera parte del nombre), me dio mucho ánimo, les recomiendo que las vean.

Quería agradecer también a las personas que están leyendo mi historia y decirles que si están pasando por algo parecido, sepan que no están solos en el mundo, estoy yo y con seguridad muchas más personas que pasan por lo mismo, lo otro es que son personas jóvenes como nosotros o quizás adultos o de cualquier edad. No guarden nada de ese dolor en su corazón es muy díficil después caminar con ese dolor.

Aunque el miedo que me cubría no se ha ido completamente puedo decir que estoy superando ese temor con valentía, siento que estoy haciendo amigos también aquí, es díficil aún para mí estar aquí, estoy guardando la esperanza de que va a mejorar y podré realizar todos mis sueños y podré salir adelante.

Por favor sigamos intentándolo, si les soy sincera aún quiero intentar leer la me te de las personas y aún me siento algo más por lo que piensen de mi, pero eso es por momentos, luego se me pasa, por que no me importa ya mucho lo que los demás crean de mi, además solo me importa lo que Dios piense de mi, se que soy su hija y me ama, solo por decirlo, lo digo por que lo e sentido, con este problema siento más fuerte el amor que el me tiene.

Tal vez aún tenga un poco de miedo pero todo pasará.

15/07/2023
01:00pm

Diário de un corazón roto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora