Hoy fue el primer día, desde que mi enfermedad empeoró, que me quede sola, me dio mucho miedo pero no llegaron pensamientos malos ni pensamientos que me asustaran a mi mente, puedo ver que he mejorado, igual como tenía miedo de estar sola decidi dormir.
Esta semana el clima mejoro así que me ha dado mucho sueño, estuve muy cansada por el fuerte calor, se me dificulto escribir el otro libro por eso pero pude escribirlo a pesar del gran calor que hacia.
Saben?, escribir sea ficción o realidad (como es el caso de este diario que es realidad) me hace sentir más motivada y tranquila, quiero seguir creyendo que todo ira bien.
Mi humor mejoro pero aun me preocupa mucho mi apariencia, eso por que engorde un poco desde la ultima vez, tal vez no es importante pero eso me atormenta, siempre olvido decirle eso a mi psicologa, es que cuando hablo con ella de casualidad siempre estoy bien.
Enserio que voy a mejorar, ahora por fin estoy más motivada y por eso hago más ejercicio, no me quiero traumar, es horrible sentirse traumada cada vez que me veo al espejo y no es como si hubiera aumentado una barbaridad pero así es como se siente, me siento mal por cada cosa.
Además yo estaba muy delgada por que no comia, no me daba nada de hambre y de paso solo dormia todo el día, no quiero volver a pasar por eso tampoco, así que poco a poco bajare de peso, voy a hacerlo saludablemente, solo no quiero sentirme mal, se que estoy bien.
Además me digo todos los días a mi misma que soy linda, especial y me lleno de elogios, por eso tengo que ser fuerte para superar esta nueva dificultad.
Gracias al Señor he estado mejorando mucho, soy de la Iglesia De Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, gracias mi fe es que he podido seguir adelante, empecé a compartir esto para decirme a mi misma que puedo y para motivar a los demás que se sienten como yo, así que no importa de que religión sean, busquen a Dios y crean en que el puede sanarlos por que se sin duda alguna, que el EL Señor de Señores puede curarnos.
30/09/2023
8:43pm
ESTÁS LEYENDO
Diário de un corazón roto.
RandomTal vez un día lo que voy a escribir aqui ya allá pasado, quizás ya todo quedé atras y me pueda reír de todo esto, probablemente esta etapa de mi vida pase pronto pero por ahora, sean bienvenidos a esta vida que parece caótica y terrorifica.