Hay pequeños momentos que me traen felicidad a pesar de estar viviendo esta horrible situación, momentos que, aunque no parezca que estoy feliz, si lo estoy, esos momentos que me traen alegria y paz.
Puede ser que no puedan verlo algunas personas de mi alrededor, claro mi cara no dice que estoy feliz o emocionada, pero realmento lo estoy.
Me siento feliz a escuchar a mi papá llegar del trabajo, me alegra que estemos todos reunidos, me gusta escucharlos reír a lo lejos y verlos felices. Me siento bien cuando me hacen saber que estan a mi lado y cuando me hacen ver esta etapa como una nueva aventura llena de caos, en la cual muy pronto el mar se va a clamar.
Estoy intentando vivir positivamente, es horrible ver el lado negativo de todo, desconfiar de las personas y tener miedo de ellas, mi familia me ha ayudado mucho, me hace sentir segura y en paz, al pensar positivo me he sentido mejor, les voy a confesar que es muy difícil, casi todo lo que digo no me lo creo, por eso intento de creerme cuando digo algo positivo.
Le dije a mi mamá que yo si iba a salir de esto, no se si en unos meses, o unos años, pero no haré que mi papá se sienta mal al ver que su otra hija también esta tomando medicamentos, por que será por un tiempo, también no me echare a morir, haré las cosas que se me hacen difíciles poco a poco, así le podré decir que no se preocupe, que luego, luego pasara la tormenta.
Oh mi pá cree mucho en los medicamentos, ellos lo han ayudado solo que para el es frustrante no poder dejar de tomarlos y cuando piensa que esta mejor, boom otra bomba que lo hace sneirse triste pero con la esperanza de que un día mejorara.
Me sentia triste, no recuerdo por que, mis emociones hoy han sido muy buenas, hmmm eso es todo lo que tengo que decir por ahora.
Gracias por estar leyando esto, escribir también son parte de esos momentos que me dan vida.
Los amo y amo vivir.
28/06/2023
6:56pm/18:56
ESTÁS LEYENDO
Diário de un corazón roto.
RandomTal vez un día lo que voy a escribir aqui ya allá pasado, quizás ya todo quedé atras y me pueda reír de todo esto, probablemente esta etapa de mi vida pase pronto pero por ahora, sean bienvenidos a esta vida que parece caótica y terrorifica.