Cuando siento mucha angustia mi corazón late fuertemente, cundo tengo miedo parece que va a explotar, en algunos momentos mi corazón está tranquilo, en paz.
La semana pasada fue muy díficil para mí, hoy iniciamos una nueva semana, esperemos como me va, por lo menos el lunes tengo que volver al psiquiatra, necesito otro remedio.
No de como explicar está enfermedad, cada uno la pasa de una manera diferente, somos todos diferentes. En mi caso me parece que algunos días han sido caóticos, otros tranquilos, algunos son aterradores, siempre deseo que los días calmos y felices lleguen rápido.
¿Recuerdan algunos escritos anteriores en los que parecía que estaba muy bien?, Las cosas cambian muy rápido, en cuestión de segundos.
El recordar cosas puede hacernos sentir mal, tal vez para algunas personas son cosas pequeñas, una mala nota, un juego que no te agradó, palabras que te lastimaron pero que no era con esa intención, algunas cosas que para algunos son cosas bobas. Tal vez el fracaso, quizás sea el echo que ya no confias en la mayoría de personas, podría ser el miedo a la oscuridad o miedo a dormir, tantas cosas, solo que ni a todos les parece importante.
Creí que entendía un poco como las personas se sentían con ansiedad, depresión, un ataque de pánico, pensé que sabía pero nunca sabremos hasta que lo vivimos en sangre propia, espero que no les pase a ustedes, ahora hace mucho sentido para mí ver a una mujer acostada debajo de la lluvia esperando a su madre, la mamá no le dijo nada, simplemente se acostó con ella y la calmo.
Pasa conmigo, el pánico y miedo me sofoca, no soy capaz de hacer nada sin compañía, tengo miedo hasta de estar algunos minutos sin escuchar la voz de algún miembro de mi familia, siento que volví a hacer esa niña pequeña que tenis miedo de todo, tal vez si lo soy aún, tengo 21 años ahora, se que me voy a curar, esta enfermedad de verdad es cruel, te hace sentir de lo peor, pero si siempre recordamos quien somos y acudimos a un profesional, podremos recuperarnos.
Desear gritar tan fuerte que el mundo entero te escuché, quizás solo dormir un poco mejor en la noche, poder volver a caminar en la oscuridad de tu casa, simplemente disfrutar del silencio de la soledad sabiendo que todos volverían.
Ahora tengo miedo de que de vayan y no vuelvan, tengo miedo de todo, es horrible, enserio se que estaré bien.
Mi corazón desea ser sanado por completo y cuando pienso que hay personas que me entienden bastante hace que me sienta mejor, aunque al mismo tiempo me da algo de tristeza, el echo de que mi papá tenga esta enfermedad me ayudo a poder procesar las cosas mejor, así que deseo que todos tengan alguien con quien contar, se que mi corazón será reparado y al final será solo un recuerdo borroso.
Deseo ser optimista sobre esto, disfrutaré cada momento en el que mis pensamientos sean positivos para así decirme en el espejo, Nath, tú puedes.
30/07/2023
05:22pm
ESTÁS LEYENDO
Diário de un corazón roto.
LosoweTal vez un día lo que voy a escribir aqui ya allá pasado, quizás ya todo quedé atras y me pueda reír de todo esto, probablemente esta etapa de mi vida pase pronto pero por ahora, sean bienvenidos a esta vida que parece caótica y terrorifica.