Hoy me levanté primero con una tristeza grande y luego estaba muy enojada, de echo sigo un poco molesta, no entiendo por qué, no hay una razón para estarlo.
Este sentimiento es muy frustrante, no importa lo que me digan me molesta, si me ayudan o no me ayudan me molesta, si me hablan me molesta y cada cosa. Todo me parece ofensivo y como si me estuvieran atacando pero no lo hacen, enserio no lo hacen.
Mi mamá me pidió lavar los platos, algo que obvio iba a hacer ya, pero en mi corazón llegó la furia y claro yo no dije nada solo subí, odio estar así, sinceramente me hace sentir muy triste, prefiero sentirme triste o pesimista, es menos difícil que estar molesta, esas dos emociones las controlo más fácil.
Hoy voy a ir a pedir la cita del psiquiatra, por fin.
¿Saben?, No entiendo mucho sobre eso, mi infancia fue feliz y le dije a la doctora todo lo que me preocupaba de mi infancia, principalmente el miedo a ir alguien entrará en casa y nos matará, ok ok, parece muy grande pero era mi mayor miedo, además como mi papá estaba trabajando solo estaba mi abuelito, siempre me preocupo que se tuviera que encargar de los ladrones, bandidos... Solo, nunca nadie entro a nuestra casa, luego de que mi tío creciera me sentí mejor por qué ya mi abuelo tenía ayuda para pelear, luego mi papá de enfermo y quedó en casa, así que ya no tenía miedo.
Ahora el otro problema era que, en la noche la casa daba miedo, es que era muy grande y como todas las luces se apagan, todo quedaba muy oscuro. Yo era una cobarde y bueno como éramos niños, siempre estaba eso de asustarse o hacerce el valiente, éramos un grupo grande, mis hermanas y mi tío, éramos cuatro, pero de nosotras 3 yo siempre fui muy miedosa, aunque aún no sé por qué no conseguí superar el miedo a la oscuridad y a los monstruos, que no existen, pero mi mente los sigue viendo, como los zombies, no puedo ver algo así por qué ya queda grabado por semanas en mi cabeza, bueno eso y otras cosas de terror.
Hay una cosa que estoy muy agradecida, no importa donde estuviéramos mi tío, que es 4 años más viejo, siempre nos cuidaba, el obvio queria jugar sim estar pendiente de nosotras, pero desde que empezamos a salir un poco más com el siempre nos cuido, recuerdo la primera vez jajaja él nos preguntaba hasta a donde íbamos, si íbamos al baño teníamos que ir las tres, aunque sea un lugar que conociéramos, claro y teníamos que decirle donde íbamos, las personas se extrañaron de que nos cuidará tanto pero el siempre dijo que no quería que nos pasará nada, además de que el siempre esperaba que llegará uno de nuestros padres o abuelos para irse a jugar tranquilamente, era bueno, me sentía en mucha seguridad por mi familia y gracias a eso nunca nos pasó nada, aunque siempre decían cosas de ellos, como que eran exagerados y bla bla bla, pero gracias a eso siempre estuve protegida y hoy en día se como cuidarme.
Siempre salen personas que nos quieren hacer daño, actualmente si no hubiera sido por que mi mamá no se sentía bien y siempre nos decía que no le parecía bien, o que no podíamos por que teníamos que hacer algo o etc, sinceramente si nos hubiera pasado algo muy malo, además yo tampoco me sentía bien, pero la cosa de la juventud de querer salir y bla, ella siempre tuvo razón, ni eran personas buenas, yo ya lo sabía, luego de saber algunas cosas entendí todo, me sentí bien de que mi mamá siempre nos cuidará.
Por favor cuídense mucho, tal vez algunos no tengan a nadie, así que cuídense y tengan mucho cuidado en quien confían, ahora estoy trabajando para confiar de nuevo en la personas, solo que me han lastimado bastante y me han usado, solo manipulado o hecho pensar de que eran mis amigos o me amaban, solo que siempre fue para obtener algo a cambio, de mi familia o de nosotras, esas personas son horribles, menos mal que siempre tengo una cara de pocos amigos y que me gusta mi tiempo libre, tiempo a solas, así que eso me ayudó a evitar caer en las garras del enemigo.
También mi actitud me ayuda a alejar a las amistades tóxicas, oigan si ven banderas rojas, corrar rápidamente de ese lugar, no les hará bien, recuerden, una amistad es verdadera cuando no te quiere cambiar, te acepta como eres y te ama. Yoongi dijo "si no acepta las cosas que a ti te gustan, el no merece tu cariño". Es cierto, siempre he dicho Quien Ama, Cuida, quien Cuida no quiere hacerte sufrir ni menos hacerte daño.
30/06/2023
2:46pm/14:46
ESTÁS LEYENDO
Diário de un corazón roto.
RandomTal vez un día lo que voy a escribir aqui ya allá pasado, quizás ya todo quedé atras y me pueda reír de todo esto, probablemente esta etapa de mi vida pase pronto pero por ahora, sean bienvenidos a esta vida que parece caótica y terrorifica.