¿Qué pasa si desaparezco?

12 1 0
                                    

No creo que muchas cosas cambien, todo en el mundo va a seguir igual, ¿Qué pasará si yo no estoy?, a veces me pregunto eso, hoy lo hice, lamento decirles que volvió, volvió aquel pensamiento insano, de dolor y desesperación, aunque sucidarse no creo que sea la opción, cuando lo pensé me sentí triste, sentí que no quería desaparecer, que no quería que acabará.

No sé, igual no cambiaría mucho si me voy, al final dejarían de llorar y seguirían su vida, al final todo se solucionaría, lo malo es que dejaría muchas cosas sin hacer, pensé que estaba mejor, empecé a hacer ejercicio, pensé que estaba mejorando, no sé por qué sigo pensando en eso, en desaparecer, hace un tiempo volvió ese pensamiento, es que no creo que sea indispensables igual, creo que tengo el autoestima bajo, no sé, he dicho mucho no se jajajaja.

Al final siempre vuelvo aquí, a decir tonterías, pero es que me gusta decir cómo me siento sin que me aconsejen solo que me escuchen, aunque aquí no me escuchan me leen, pero es lo mismo, bueno espero sentirme mejor, espero volver en mi, y no pensar en suicidarme de nuevo, se lo prometí a mi papá, que no lo intentaría de nuevo, aunque ese pensamiento se está volviendo constante debo, debo recordar la promesa, no lo intentaré de nuevo.

29-07-2024
12:30am

Diário de un corazón roto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora