Pensé que me sentia mejor, esto es horrible, ¿qué le sucede a mi humor?, esto es horrible, no quiero ser solo negativa ni nada, así que estoy intentando hacer mi mayor esfuerzo, siempre vengo aqui para gritar, para liberarme, es que no quiero gritar al frente de todos, así que todo este libro como un gran campo donde hay muchas flores y una pequeña casita, en ese lugar puedo gritar en medio de la nada, solo las nubes me escuchan y para ellas esta bien, se que en mi casa no importa que grite o lloré en voz alta, solo no quiero hacer un escandalo, no me entiendo, si estan leyendo esto se darán cuenta que ni yo misma se lo que siento o lo que me pasa realmente.
Mi psicólogo dice que tengo una ansiedad muy grande pero sinceramente no siento que sea solo eso.
Le dije a mi mamá que muchas veces no se cuando algo es realidad o no, eso es lo que creo sentir, es que parece que estuviera en un sueño, tuve miedo hace un rato, estaba bañandome y me dio mucho pánico pensar que estaba en una plaza y las personas me estaban viendo, solol que se supone que estaba bañandome, pero me vi en medio de las personas y estaba sin ropa, se que estaba en mi baño pero ese pensansamieno o sensación me dio miedo, asi que recorde a mi mamá decirme "no te preocupes, tú perguntame a mi y yo te diré si es realidad o es fantasia, no te preocupes yo te diré siempre y te ayudaré".
¿Qué haría yo sin mi mamá?, ahora entiendo por que mi papá a pesar de su enfermedad puede seguir haciendo las cosas, mi mamá es una persona increíble y ahora es la única persona con la que quiero tener conversaciones de como me siento, ella me anima y me apoya, me ayuda a poder calmarme, solo pensar en ella me hace sentir bien por que se que no estoy sola. Eso hace que piense es mis abuelitos, mi pá y hermana, además de alguns personas que me trata con normalidad, como el grupo de jovenes adultos de la iglesia.
Me siento un poco mejor luego de escribir aqui, gracias por soportarme, seguire esforzandome y cada vez que sienta que me voy a morrir o que me estoy volviendo loca (por eso digo que no es solo ansiedad de verdad que siento que estoy casi perdiendo la cabeza) vendre aqui, oh sí, las canciones de honeywork me ayudan mucho también, igual que escuchar a Bts, no se por que, simplemente me hacen sentir muy bien en este momento, como tal escuchar los openings de anime me hacen sentir muy animada. Cuando escucho Ángeles fuimos y El poder nuestro es de Dragón Ball Z me entra un gran alivio y me recuerda a mi niñez, me hace sentir tranquila.
Estoy feliz de tener a mi familia y a algunos amigos y algunas personas que me tratan bien en el proceso que me ayudan.
James, él es como un ángel, parece que sabe cuando me siento mal y llega y me escribe, mi papá es una de las personas que más amo en el mundo, mi hermanita (tiene 19 y pronto cumplira 20) me ayuda mucho y siempre me tiene paciencia, hay tantas personas, mi hermana gemela, se que se preocupa por mi, solo que no logro hablar con ella de una manera fácil (ella esta en otra ciudad bien lejos), es que la amo mucho y extraño un montón, y bueno ni hablar de mis abuelitos, ellos dos son increibles, tal ve mi abuelita no sepa hablar bien pero si sabe amar y mi abuelito es parecido a mi doña (abuelita) los amo mucho.
27/06/2023
7:12pm/19:12
ESTÁS LEYENDO
Diário de un corazón roto.
RandomTal vez un día lo que voy a escribir aqui ya allá pasado, quizás ya todo quedé atras y me pueda reír de todo esto, probablemente esta etapa de mi vida pase pronto pero por ahora, sean bienvenidos a esta vida que parece caótica y terrorifica.