"Y no me voy a perdonar si conocerte fue una causa perdida"
Hace un tiempo leí que de deberian danle importancia a los "casi algo", decia que los casi algo dueles más que los que una vez fueron algo, por que te llenas de ilusión y muchas posibilidades de que algo ocurriera pero al final no paso nada.Es muy triste de verdad, ya saben que me gustaba, buena aún no lo supero por completo, un chico que parece que fuera mi chico ideal, enserio que aún me parece muy triste que al final f conocernos fuera una causa perdida, al punto que ni me consideraba su amiga, o eso fue lo que me dio a entender al escribirme una vez, no queria admitir que mi corazón dolia tanto, es que me gustaba mucho, el era tan diferente y especial conmigo, me duele más el echo que lo extraño mucho pero no creo que el piense ahora lo mismo.
En mi vida solo hay dos casi algo que fueron importantes para mi, el problema con él segundo es que por alguna razón yo ya sabia que las cosas no iban a durar, ¿saben cuando llega el invierno y practicamente todos se olvidan que en algún momento existio el calor? o ¿cuando llega la primavera y hay un montón de flores hermosas?. Me gustaba referirme a el como un amor de verano, algo que cuando llega un poco de frío o otras estación se desaparece, cuando vas a algún lugar todos cambia, algo que sabes que una vez paso pero que se queda estancado en una estación.
Últimamente he pensado mucho en el, enserio queria que funcionara, se que luego este sentimiento pasara y esta bien, por ahora solo dire esto, lo extraño y me hubiera gustado que las cosas terminaran de una mejor manera, yo se que algun día encontra el amor de mi vida y el amor para mi vida (otra frase que leí), se que el será el ideal para mi y yo será la ideal para él, solo que un amor casi correspondido duele mucho, digo casi correspondido por que un "casi algo" es para mi "un amor casi correspondido".
Si lo conocieran entendieran por que me siento así, debo admitir que si, a veces fue un gran bobo, solo que luego el cambio aún más, su sonrisa es tan linda, su risa y sus ojos, podria quedarme viendo por mucho tiempo sus ojos, su cabello era tan suave, solo de recordarlo me da verguenza, no se por que de repente solo toque su cabello, de verdad que fue de la nada, luego me avergoncé mucho por eso, lo que pasa es que el es tres años más joven que yo, entonces ese día lo moleste y lo trante como a un niño, aunque luego el se enojo jajaja fue muy divertido, aunque no lo trate de nuevo así, creo que seria más divertido si fuera una historia irreal.No queria admitir que lloré y estoy triste por un chico menor que yo, pero bueno creo que solo admitiendo eso podré sentirme mejor.
Sí, lloré por él, el chico de ojos claros que es dos años menor que yo, aunque a pesar de todo, para mi si fue una historia bonita.
24/06/20023
5:12pm/17:12
ESTÁS LEYENDO
Diário de un corazón roto.
De TodoTal vez un día lo que voy a escribir aqui ya allá pasado, quizás ya todo quedé atras y me pueda reír de todo esto, probablemente esta etapa de mi vida pase pronto pero por ahora, sean bienvenidos a esta vida que parece caótica y terrorifica.