Cuando una voz grita

27 1 0
                                    

Cuando una voz grita, siempre hay algún oído que la escucha.

Mi mamá me ha ayudado muchísimo en este proceso, tener alguien con quien hablar siempre hace que me sienta bien, decir todo lo que está en mi cabeza es aterrador a veces vergonzoso, nadie quiere ser visto raro o juzgado como un dramático etc. Mi madre nunca me miró raro menos me juzgo por lo que yo llanos mis locuras o ocurrencias, ahora que ya de el problema me siento aliviada, al saber por qué me pasa todo esto me siento en paz.

Es algo doloroso igual, sin embrago, puedo ver las cosas con más claridad y el alivio que siento por el echo de poder dejar de pensar de todo, hace que pueda calmar mi agitado corazón. No se bien si en ciertos momentos tendré otros ataques no se bien, lo que si se es que cuento con muchas personas y con Dios, he sentido muy fuertemente el amor de mi Dios y de mi familia, estoy agradecida por eso.

Con este nuevo tratamiento espero mejorar por completo, aunque es un proceso largo y tal vez los efectos secundarios sean algo complicados estoy dispuesta a hacer de todo (que sea bueno y sano) para curarme.

La noticia fue un poco chocante pero me estoy acostumbrando a la idea, el simple echo de poder dormir me da animo. Todo desaparecerá, las voces, los pasos, las sombras, todo lo que da miedo, estoy feliz.

Estoy entrando a una nueva etapa de mi vida, digamos que es otra aventura, bastante loca por cierto, lo único que puedo hacer es esforzarme por superar esta nueva prueba. Me gustaría ser positiva siempre.

Deseo vivir, seguiré trabajando en función a eso.

31/07/2023
06:45pm

Diário de un corazón roto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora