Ya saben que no confío en las personas, o no confío mucho, a veces me lleno de pánico entre otras cosas.
Estoy buscando una salida para ser libre, creo que poco a poco lo estoy logrando, algunas noches me cuesta dormir y me siento triste, sin embrago muchas veces también me siento feliz y tranquila. Mi mente ya no me juega bromas tan pesadas, el tratamiento está funcionando, no he entrado en pánico, hoy solo estuve un poco nerviosa pero conseguí controlarme.
Sé que no debo temer, me repito eso una y otra y otra vez, quiero sentirme bien, sin miedo, veo que voy progresando, claro no por eso dejaré de tomar el remedio, eso sería una gran locura.
A veces me da miedo y siento algo atrás pero rápidamente se me pasa, eso me hace muy feliz, ahora no siento que muero con la oscuridad, tenía tantos años luchando por eso y por fin lo logré, no lo hice sola pero de igual manera me hace sentir bien.
Si están buscando ser libres de sus pensamientos o sentimientos, si desean poder dejar el miedo, hay una solución, hablarlo, si te quedas callado terminas deseando morir, puedes comenzar hablando con Jesús, pídele fuerza para decirle a alguien cercano de ti, puede ser que no creas en Dios, respeto eso, pero puedes intentarlo, dile como te sientes, a mi me funciono y por eso pude tener fuerza y hablar antes de que fuera muy tarde.
Pensé que la libertad la podría obtener solo cuando muriera, al mismo tiempo no deseaba morir todavía, pero esperaba ansiosamente la muerte, no sabía que más podría hacer para que mis pensamientos se alejaran por completo y que mis sentimientos fueran diferentes, quería dejar de sentí irá, así que ore mucho, al final pude pedir ayuda, a veces el milagros no es solo que serás sanado, también que conseguirás la ayuda para sanar, a veces es un proceso cansativo, sin embargo a medida que vas pasando te das cuenta de lo que eres capaz y es aún mejor saber que no estás sola.
Claro no estoy curada completamente, el corazón se tarda para sanar, pero de que cuando sane va a ser increíble.
Puede ser que mañana esté diciéndoles que el día fue horrible o puede ser que esté bien, cada día en una nueva aventura, por ahora, disfrutaré los buenos momento y los buenos días, me enfrentarse con valentía a los días malos, al miedo y al pánico.
Me repito muchas veces que está bien, que yo puedo, me digo que me amo y que soy fuerte, está bien, yo puedo, necesito poder, por mi, necesito estar bien, por mi, por que de mi depende salir de esta agujero negro, veo la luz, veo que si hay un camino, quiero ser completamente feliz.
El mundo parece tan horrible y lúgubre, solo que no es así, si solo vemos las cosas malas no podremos disfrutar de las maravillas de este mundo. Lo se por que para mí ha sido difícil ver las cosas buenas, así que quiero poder ver el mundo con todos los colores y no sólo uno.
Ser libre, una palabra increíble, fuerte y que te da animo para el futuro que parece oscuro y algo distante, ser libre de mi dolor, de mis angustias, de mis pensamientos horribles, ser libre.
Se que todo pasará y lo bueno llegará, lo sé, cada día viviré poco a poco, paso a paso, hasta que al final pueda llegar al final de este horrible camino oscuro, si puedo, si puedes.
23/07
08:23pm
ESTÁS LEYENDO
Diário de un corazón roto.
De TodoTal vez un día lo que voy a escribir aqui ya allá pasado, quizás ya todo quedé atras y me pueda reír de todo esto, probablemente esta etapa de mi vida pase pronto pero por ahora, sean bienvenidos a esta vida que parece caótica y terrorifica.