Viva

41 2 0
                                    

Hoy me siento viva, no tan bien como para salir y socializar con el mundo, pero si bien al punto de que desayune, almorcé y hasta limpie las hojas del patio, solo estoy un poco ansiosa para saber si le van a dar el trabajo a mi papá, también estoy un poco mal por que mañana tengo que salir a otra ciudad, es que mi psicologa es de otra ciudad y me toco ir allá presencialmente, voy con mi mamá, hasta ahora solo ella y yo.

No quisiera ir pero bueno, tengo que ir presencialmente ya que me van a mandar al psiquiatra y creo que ella va a tener que darme un papel o algo así, el punto es que bueno, ella dice que poco a poco voy a mejorar, con el medicamento y las sesión, no quiero seguir en el psicólogo, me cansa mucho hablar con ella y me da mal humor, bueno igual intentaré ser más paciente.

El punto es que yo se que mejorare, no se en cuanto tiempo pero se que lo haré, es que el punto esta en gritar a tiempo, osea pedir ayuda antes de que sea muy tarde, mi papá pidio ayuda un poco tarde pero no tan tarde como para acabar con su vida, mi hermana también pidio ayuda.

Sí necesitan ayuda, pidanla, no se queden callados, dejen que su corazón descanse del dolor y vayan a salvarse ustedes mismos, en estos casos no necesitamos a una persona que venga y nos salve ya que solo nosotros nos podremos salvar, así  que corran y pidan ayuda, no importa lo que los demás digan, la vida es hermosa, a veces es difícil creer eso, para mi los viernes en la nocha y el día sábado son mi peores días, llenos de desanimo y ansiedad, mejorare eso.

No me importa ya lo que la gente dice de mi, que si cambie, que no sonrio igual que bla bla bla, osea no me importa ya, que si yo esto o aquello o bla bla bla, enserio no se importen con lo que digan los demás, solo escuchen a los que los quieren ayudar, no a los que hagan que este momento sea un poco más difícil o malo, a pesar de eso, para todos estos momentos son diferentes.

Ayer (creo que fue ayer que le dije a mi mamá, no recuerdo bien) conversando con mi mamá (si fue ayer) le dije que no necesito más salvadores, que Jesús ya me salvo, ya hizo algo increíble por mi, lo único que necesito de las demás personas es que me dejen en paz, que me den mi espacio, enserio no necesiton que crean que me salvaran o me van a rescatar, no se como será para ustedes, para mi este momento que lo llenen de palabra de procupación o palabra bonitas o hasta de criticas (es así como lo siento yo) de que no soy la misma, de que ya mi sonrisa esto que ya aquello, no me ayuda para nada, solo quiero que me traten igual que siempre, como si nada estuviera pasando, mi mamá concordo y me dijo que es que las personas no entiende, que es difícil pero que yo voy a estar bien por que ya estamos trabajando es eso (bueno dijo algo así para resumirlo).

Enserio, yo estoy trabajando en salvarme y aprecio que las personas se preocupen por mi, solo creo que si de verdad quieren ayudarme deberian dejarme respirar, estaré bien, solo necesito un tiempo.

21/06/2023

3:12pm/15:12

Diário de un corazón roto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora