Hola

19 0 0
                                    


Habia estado bastante deprimida y desmotivada, no vine aqui por que estaba sin fuerzas hasta de escribir.

He estado durmiendo bien aunque tenía mucha ansiedad, ayer inicie el nuevo tratamiento, el lunes y martes fueron difíciles, hasta tenia miedo de ir al baño pero el miercoles con el nuevo tratamiento me hizo sentir mejor.

No hice ejercicio esta semana, es que estaba agotada, con las dos pastillas que me estoy tomando me estoy sintiendo mejor, creo que ya para el sábado estoy mejor.

Creo que ya se por que me dio ese ataque de pánico, creo que fue por una persona que vi, la misma que conte anteriormente, no quiero tenerle miedo, tampoco hay una gran razón para temerle, no quiero ser débil.

Por cierto voy a tener una nueva psicologa, lo bueno es que esta en la ciudad donde estoy, entonces esta bien.

Espero mejorar, por lo menos ya no escucho ni veo cosas, con estas pastillas hasta puedo dormir sin luz encendida, me siento feliz por eso, consigo descansar mejor, aunque tuve una pesadilla horrible, el sueño estaba bien al principio y luego boom una gran bomba.

Tengo que esforzarme más esta semana.

Gracias por leer.

20/7/2023
5:36pm no quiero seguir teniendo miedo, el domingo me senti horrible y con mucho miedo, ustedes ya saben como fue.

Diário de un corazón roto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora