Miles de Estrellas en el cielo

20 0 0
                                    

Miles de Estrellas en el cielo y yo sufriendo por que no puedo verlas, las oscuridad me consume, mi corazón se destruyó en miles de pedazos y yo le tengo miedo a la gente de mi alrededor que me observa pero en realidad soy invisible.

Quiero correr y es para de esta horrible realidad que me mata y consume mi alma, quiero llorar y gritar pero esto mi silencia mi voz.

¿Por que el miedo no me deja respirar?, Quisiera poder ver las miles de Estrellas que están en el cielo, quiero verla otra vez pero no puedo, ¿Por que se esconden de mi?.

Me dijeron que soy un diamante, quiero creerlo enserio, quiero ser libre de esta oscuridad que me atrapa.

Estoy en pedazos y mi alma desgastada, cuando todos mis pedazos se juntes, serán pegados con oro y me volveré aún más hermosa de lo que ya soy.

Al final no está tan mal estar destrozado por que me levantaré brillando y volver a ver las estrellas.

Y cuando al fin grite mi dolor al viento llegaron miles de Estrellas para alumbrar la oscuridad de mi alma.

Ahora quiero ver las estrellas del cielo, aún esta todo oscuro y tengo miedo pero quiero volver a ver las estrellas que brillan en el cielo, espero esta noche verlas aunque sea solo un sueño.

10/07/2023
11:11pm

Diário de un corazón roto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora