Esperanza

34 3 0
                                    

¿Por que razón no veo esperanza en ninguna parte?

Cuando era pequeña siempre dije que me volveria un adulto optimista, no se por que estoy siendo pesismista, es que parece que siempre que tengo animo o esperanza no funciona pero sinceramente, no quiero seguir siendo negativa.

Tengo tanto miedo de decepcionarme que pienso lo peor antes de lo mejor, tal vez así no duela tanto cuando el golpe suceda, enserio me duele la cabeza, solo quiero que todo salga bien, no quiero ver el lado malo, ya hay un montón de personas viendo el peor lado de la historia, se supone que yo soy la que ve el mejor, quiero ver de nuevo la luz, sinceramente veo todo oscuro y borroso, pero se lo que quiero en el futuro, solo no tengo animo para verlo bien, luego mejorare.

Me identifico con Anne la de los libros de Lucy Maud Montgomery ya que es una persona con mucha imaginación y animo, aunque pueda que muchos de ustedes no lo crea, pero yo era o soy como esa Anne de los libros, es grandioso cuando leo Anne, me anima y siento que puedo ser yo misma, solo que estoy cansada también de la gene que  me dice que cambie, no fue que cambie es que ellos me decepcionaron mucho y no quiero volver a ser como era antes con ellos, no por miedo o odio hacia ellos, solo no vale la pena, se que es un mal pensamiento pero bueno, es eso lo que pienso

Sé, sé que la vida en maravillosa y es estraño decir esto, parece que la Brillante Yo esta atrapada en mi interior gritando que todo estara bien, puedo verla en el centro de mi corazón, una persona animada y sonriente, cuando escribo parece que sale una parte de ella aqui, entonces me animo bastante.

Escribir es tan liberador, se que tal vez mi ortografía no se muy buena ahora, mejorare, cuando estaba en la escuela era muy buena para escribir, aunque últimamente me e decepcionado, ya no se tantas palabra como antes, eso sucede cuando estas todo el tiempo hablando otra lengua que no es la tuya, de igual manera me encanta escribir, es genial como una idea que tienes en la mente cobra vida, pienso mucho en la autora de Harry Potter J. K. Rowling, su historia es genial, también en la autora de Orgullo y Prejuicio Jane Austen, ellas crearon algo único, espero que un día yo tambien pueda.

Y allí esta mi yo esperanzado y alegre, les dije que a veces sale cuando escribo.

26/06/2023

6:30pm/18:30

Diário de un corazón roto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora