Triste

17 1 0
                                    

Hoy me he sentido bastante mal, triste, derrotada, sin embargo también recibi buenas noticias.

Solo que no entiendo como buenos recuerdos se pueden volver recuerdos dolorosos y momentos que hieren mucho y te llenan de rabia, desearia que no fuera así, pero por algunas cosas ver una foto me lastima, por el simple hecho de creer que si eramos amigos, que hasta te considere mi hermano, de recordar y ver fotos de un viejo amor, de alguién con quién algunas veces si imagine un futuro.

Un corazón roto es difícil de curar, es difícil ver como el mundo sigue girando cuando mis ojos llenos de lagrimas me dicen a gritos que todo cambio, estoy tan triste, es que quisiera que todo fuera diferente, no quiero desconfiar de nadie, deseo poder hacer amigos. Quiero no dudar de todos, eso es horrible.

Sufro mucho, quiero dejar de hacerlo, pero las imagenes de mi mente duelen, por que eran recuerdos que fueron bellos, lo lamento, no sabia que en algún momento me iba a doler tanto, quisiera poder, poder olvidar todo, sin embargo lo más doloroso es que, siguen siendo buenos recuerdos, siguen siendo divertidos, bellos y al mismo tiempo dolorosos.

Es horrible un corazón roto, quiero olvidar, olvidar todo, olvidarte, olvidarlos, aún siento tu mano sosteniendo con fuerza la mia, pense que iba a ser por protección, no se que paso despues, cuando todo cambio, al otro, pensé que sostenias mi mano viendo un futuro también, lo lamento si me equivoque contigo, no fue así, me duele mucho, mi corazón esta destruido y no se como repararlo, mi mente me vuelve loca haciendome miles de perguntas que no puedo responder, no se si soy fuerte, solo se que me estoy esforzando.

No quiero sufrir y se que la muerte no va a solucionarme nada, enserio no soluciona nada, seria horrible morir con un corazón roto, muy roto, quiero vivir de una manera feliz, no se cuando voy a sanar, quiero ser feliz, enserio, quiero irme a un lugar en el que pueda sanar, ¿cuanto tiempo pasara?.

Lo peor es que los extraño demasiado y eso me mata, por que los ame sinceramente pero de nuevo mis sentimientos fueron desechados, me duele mucho, necesito hablar esto, necesito saber como terminar de curar.

25/08/2023
09:06 pm 

Diário de un corazón roto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora