Mis sombras

12 1 0
                                    


Ayer en la noche fue difícil, volvi a dormir en el mismo cuarto que mi hermana, vi sombras y tuve miedo.

Mis sombras dan miedo, se ven de diferentes tamaños y formas, a veces se mueven, a veces no, algunas me miran con ojos aterradoros otras simplemente me miran, algunas podrian ser graciosas, solo si no las viera, en peliculas serian divertidas, creo.

Tuve que tomarme un remedio que me mandaron cuando eso pasara, les seré sincera, me sinto bien al tomar esos remedios, gracias a ellos puedo dormir bien y no ver las sombras, tenia tiempo son verlas pero ahora las vi.

No les dije pero me dijeron que tengo esquizofrenia, me senti muy triste pero luego me anime, ahora se lo que tengo y como tratarlo, wow que dificil decirlo pero no me quiero avergonzar de mi enfermedad, debo admitir que me da miedo, sin embargo me tranquiliza que ahora todo lo que veia tiene logica, aunque no es normal, ahora entiendo las cosas que veia de pequeña.

Ahora puedo dormir mejor, concentarme y entender todo muy rápido.

Las voces que me hablan son molestas, así que trato de ignorarlas, como a las sombras, solo que es un poco difícil, no se por que es tan difícil ignorarlo, el echo de tener esquizofrenia, me hacia sentir mal al pensar, en cómo los demás me verian, no tengo que sentir verguenza por eso, sigo siendo yo pero sin mis fantasmas.

Viendo que a mi familia y amigos le da igual, me dio animo, ellos dicen que yo soy yo y es una enfermedad como cualquiera, voy a esforzarme y creo que de aqui a unos meses ya no vea ni escuche nada.

Es un tratamiento para toda la vida, pero por lo menos, tengo algo que me ayude a vivir más tranquila.

11/08/2023
04:59pm

Diário de un corazón roto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora