Hola, hoy fue al psicólogo, fue muy buena la charla y pudimos descubrir algo.
Les conté que sentía miedo de una persona pero que no entendía porque, llegamos a la conclusión de que no siento miedo de la persona si no de lo que pasó, tengo miedo de ser débil y no poder protegerme u proteger a los que amo, saber eso me hizo sentir más relajada, mi familia ayer me dijo que si fui fuerte, fui fuerte en hablar y sacar a mi hermana de esa zona peligrosa, hoy la doctora afirmó eso también.
Entonces estoy muy feliz por eso, por que no entendía por qué le temia a alguien que no me puede hacer daño, tengo a mi familia que siempre me protege.
No importa donde vaya voy a seguir teniendo ese miedo, lo único que puedo hacer es saber que, aunque pueda ser que falle en fuerza física puedo ganar con fuerza emocional, pensar las cosas y pedir ayuda a tiempo y mucho antes de que algo malo ocurra, eso también es ser fuerte, aprendí que decir las cosas es de fuertes.
Siempre me considere alguien cobarde, ya que me cuesta decir mucho las cosas, con esto e aprendido que soy valiente, muy inteligente emocionalmente y muy cuidadosa, no soy perfecta pero mis características son buenas, solo espero que pueda ver siempre eso en mi.
No les miento, si viene muchas veces el pensamiento de morir, solo que lo ignoro, es díficil ignorar los malos pensamientos pero con el tratamiento me ha ayudado mucho, no sólo eso, los buenos pensamientos son más duraderos que los malos, así que siempre estoy pendiente de decirme cosas lindas.
Le doy gracias al Señor por que me a ayudado a seguir adelante y a tener valentía, este reporte es para agradecer y decirles que por ahora sigo bien, tengo que esperar los siguientes días, ayer fue frustrante, por que es díficil poder conseguir dinero, el trabajo es duro, sobre todo cuando tienes inicias negocio propio, de paso igual no me dan trabajo, sin embargo esa es otra historia.
Tengo pensamientos malo como todo el mundo, pienso en morir como algunas personas en su tiempo, pero también pienso en qué debo vivir y pienso cosas lindas. Quiero ser más fuerte así que m esforsare por no temer, debo saber que yo puedo.
Las sombras volvieron en la noche, dan mucho miedo, estaba durmiendo con mi papá, le robe la cama a mi hermana y se la di a mi papá jajaja pobre, ella es muy gentil y paciente conmigo, amo mucho a mis hermanas y a mi familia. Hoy es la primera noche que duermo con ella de nuevo, espero que yo pueda dormir.
Hoy fue un día lindo, salimos en familia y eso me dio mucho ánimo y felicidad, salimos para celebrar el diagnóstico de hoy, cada paso que doy debe ser una celebración, amo a mi familia, enserio, me dan fortaleza.
Hoy, decidí no temer más, se que tendré momentos malos pero los pasaré con calma, fuerza y ánimo.
Me amo mucho.
Por favor, ámense a ustedes mismo.Buenas noches.
10/08/2023
10:39pmNota: me equivoque no es caliente es valiente.
ESTÁS LEYENDO
Diário de un corazón roto.
AcakTal vez un día lo que voy a escribir aqui ya allá pasado, quizás ya todo quedé atras y me pueda reír de todo esto, probablemente esta etapa de mi vida pase pronto pero por ahora, sean bienvenidos a esta vida que parece caótica y terrorifica.