Narra Jack.
— Damien espera a tu hermana Anna— ordené a mi hijo mayor que ya contaba con 21 años.
— Pá es un plan de chicos, ¿comprendes?— expresó molesto.
—Entonces no irás— sentencie.
Con mi hermosa castaña tuve tres maravillosos hijos Damien de 21, Anna de 18 y Luke de 15; todos eran una fusión entre mi mujer y yo. Se podrán imaginar el carácter de esos tres.
Se trataba del festival de la playa, Damien organizó con sus amigos, Sammy y John que eran los hijos de Simón, y otros compañeros de la universidad, quedarse en nuestra cabaña, como solíamos hacerlo. Pero se rehusaba a llevar a su hermana, decía que no quería ser niñera.
—Má— Gritó Damien, mi castaña se dirigió de la cocina hasta donde estábamos.
—¿Qué sucede? — inquirió.
— No deseo ser la niñera de Ann, la quiero, es mi hermanita, pero deseo disfrutar del festival, quizá cuando ella esté más grande podrá ir y...
—Familia, estoy lista— dijo una entusiasta Anna, seguida por Luke que arrastraba su maleta de mala gana— Estoy emocionada, mi primer festival.
—No me lo hagas — dijo mi primogénito poniendo sus manos en su frente en señal de frustración.
— Tomemos asiento— ordenó mi esposa, todos lo hicimos— Damien mi amor tu hermana ya es una adolescente, debe vivir, estará bien junto a su hermano mayor y sus primos, no tienes que ser niñera, ni mucho menos, solo ser responsable; Ann linda— mi hijo asintió y mi hija miró con atención a su madre— Pequeña ya debes cuidar de ti y emprender tu camino, recuerda que puedes confiar en nosotros y mamá y papá siempre estarán a tu lado; tu hermano es quien tendrá la autoridad allá, debes obedecerlo, los amo mis pequeños gigantes.
Y así nos unimos los cinco en un abrazo.
Luego de ver partir a los chicos Luke dijo que iría a su habitación a pintar.
—Mamá preparará tu comida favorita cielo— dijo mi esposa a nuestro pequeño hijo.
— Eres la mejor mamá del mundo— mi pequeño besó a su madre en la mejilla y entró a la casa.
—¿Cómo haces para saber siempre que decir y para ser el pilar fundamental de nuestra familia? — La abracé por detrás.
—Todo lo hago con mucho amor— se acurrucó en mi pecho.
— ¿Y si vamos a la habitación a consentirnos un rato antes de que sea hora de preparar la cena?— susurré en el lóbulo de su oreja.
— A sus órdenes Joven Williams.
Y así nos amamos una vez más, como lo seguimos haciendo hasta el final de nuestros días.
Adoro los finales felices, gracias y mil gracias a todos los que llegaron hasta aquí, a los que estuvieron conmigo desde el principio, a los que me leen hasta aquí, a los que votaron, a los que comentaron, a los lectores fantasmas, gracias a todxs, lxs amo 😭❤️.
Estoy pensando seriamente en un nuevo libro que trate de Damien y que el inicio sea en el festival, una historia que no estará ligada a A sus órdenes joven Williams, pero que si tendrá a muchos personajes como secundarios.
DÍGANME QUE OPINAN 🙏🥺.
Y AQUÍ TERMINA ESTA OBRA.
ESTÁS LEYENDO
A Sus Órdenes Joven Williams
RomanceKathell Harrison es una chica de 22 años dispuesta hacer cualquier cosa por adquirir su deseada cafetería y honrar la memoria de su madre. Kathell estará dispuesta incluso a servir y estar bajo las órdenes del problemático, engreído y gilipollas de...