Kathell

18K 942 209
                                    

Holaaaa!!!
En multimedia están los dos posible Jack, podrían por favor dejar cuál es su favorito.

1. Benjamín Bowers
2. Drew Van Acker

Se aceptan sugerencias ❤️❣️.

Aquí les dejo el capítulo con mucho amor 😍.

°°°

Al cerrar mis ojos Jack aparecía y al tenerlos abiertos parece que siempre fuera atraída por un esmeralda intenso. Sus besos y caricias me estaban convirtiendo en la persona más desubicada del planeta.

Miento cuando digo que conozco el juego, en realidad no tengo ni la menor idea de lo que haré con este reto, en mis pensamientos no estaba enamorarme, el hecho de que lo piense no indica que me guste o que este sintiendo cosas por él. Lo deseo, deseo a Jack Williams demasiado y esa era mi única explicación para dejarme llevar en todas sus propuestas.

— ¡¡Oh Kathe!! Menos mal y te encuentro— dijo Karen mientras se acercaba al porche donde estaba sacando las cuentas de los trabajos realizados en el jardín.

— ¿Pasa algo?— pregunté levantando la  mirada de los documentos.

— Si— las mejillas de la pelirroja se tiñeron— ¿Podría tomar mañana el día libre?— le hice una seña para que continuara— Tengo una cita.

Reprimí una sonrisa al notar el nerviosismo de la chica. Karen es de esas personas que inspiran confianza y a pesar de tener tan solo veinte años de edad cuenta con una gran madurez.

— Está bien Karen— fingí estar seria— Pero...

—Señorita Kathell yo estoy dispuesta a duplicar mi trabajo y devolver las horas de mi ausencia— habló apresuradamente.

— Karen quería decir que me debes decir quién es el afortunado— dió un suspiro y lanzó un chillido de emoción.

— Gracias Kathe, gracias— me dió un abrazo; se alejó sonriente— Yo lo siento, es que... Estoy tan feliz.

—Créeme que no se nota— dije sarcástica— ¿Me dirás quién es el afortunado?

— Un chico que conocí en el super mercado, es muy agradable, encantador y me invitó a salir— los ojos de la joven tenían un brillo especial.

— Estoy segura que te irá muy bien y espero que él piense lo mismo que tú.

— Kathell, ¿Crees que le guste?— me preguntó con cierta preocupación.

— Le encantarás— no me quedaban dudas, la chica lo merecía— Créeme que si no es así, él será el perdedor.

Una vez más me abrazó y nos separamos por una tos muy mal fingida.

— Cuánta hermandad— dijo una Amanda sonriente— ¿Me perdí de algo?.

Ambas negamos con la cabeza, mientras Amanda negaba de manera maternal.

°°°


Jack no bajó a cenar y desde mi visita a su habitación no habíamos tenido el menor contacto, opté por llamar a Lilian y avisarle que visitaría el edificio.

A Sus Órdenes Joven WilliamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora