Mis lind@s siento mucho la demora con el capítulo, pero es que he estado un poco ocupada 🙁.
Los extraño un montón y espero leer sus comentarios, esos que motivan a escribir más seguido 💕.También les informo que acepto recomendaciones para tener una imagen de los personajes secundarios 💥.
°°°
Bendita sea la hora en que al cabrón de mi jefe se le pasó por la cabeza ir hasta el bendito pub, bendita sea la hora en la cual se ofreció a traernos a casa, bendita sea la hora en que acepté, bendita sea la hora en que me pidió quedarme, bendita sea la hora en que me quedé, bendita sea la hora en que tenemos a Peter frente a nosotros seguramente esperando una explicación.
— Yo... Es..toy re..al.ment...ebriii..o— dijo Jack con voz atravesada.— ¿Me explicas que pasa Kathell?— preguntó Peter.
—¿Ehh?— estaba en shock— El joven y yo nos encontrábamos en el mismo lugar y el se ofreció a traernos a Karen y a mí, está muy tomado.
— Kathell te estaba esperando— dijo Karen mientras caminaba hacia nosotros.
Miré a Jack y estaba haciendo el papel de borracho maravilloso, creo que fingir no se le daba tan mal de vez en cuando.
— Lo siento, creo que malinterprete las cosas— dijo un avergonzado Peter.
— ¿Qué pasa?— preguntó Karen observando la actitud de borracho de Jack que minutos antes ella había dejado en perfecto estado.
— Le explicaba a Peter que el joven Williams se había ofrecido a traernos del sitio donde estábamos— le expliqué y ella de inmediato asintió no muy convencida.
y lo pasó por encima de sus hombros.— Eso fue raro— dijo Karen cuando los hombres se iban alejando.
— Vamos a dormir— Karen asintió y nos dirigimos a nuestra habitación.
Una semana había pasado desde la salida con los jefes; Karen no paraba de hablar de Camilo, Lilian aún se arrepentía de haber aceptado que se sentarán y yo por mí parte tenía la cabeza pérdida pensando a que se debía el viaje repentino de Jack a Francia. No había recibido una llamada o un mensaje avisando y así debía ser, a la hora de la verdad él no tenía porqué darme explicaciones.
— Mis tíos no querrán hacerse cargo de mi abuelo y no sé qué haré— dijo Karen mientras ayudaba Amanda a lavar los platos.
— Solo debes trabajar y estudiar en tu tiempo libre, lo demás viene por añadidura— dijo Amanda.
— Amanda nunca nos has hablado de tu familia— dijo Karen y la morena dejo caer un plato que quedó hecho añicos.
— Yo lo siento Am, yo solo...— dijo Karen nerviosa.
Me levanté del banco en el cual estaba sacando cuenta del pago de los trabajadores y del dinero que debía desembolsar a mi cuenta de ahorros para la cafetería. Ayude a recoger el desorden y tranquilice a Karen con una mirada.
— Am mi intención nunca fue hacerte sentir incomoda— se disculpó una vez más la joven.
— No pasa nada muchacha, tomen asiento en la mesa— ambas hicimos lo que Amanda nos pidió y trajo para nosotras zumo de naranja y tres vasos.
— Yo lo sirvo— me ofrecí.
Luego de hacerlo tomé asiento y la señora de tez morena empezó.
— La vida se reduce a la selección natural, solo los más aptos sobreviven, el resto son cobardes que no soportan los golpes que el mundo lanza; nunca tenemos todo, siempre carecemos, fíjense ustedes en el joven Jack tiene todo lo material y le falta afecto, apuesto que él daría cualquier cosa porque alguien le brindara amor; hay personas que tienen demasiado amor y carecen de comodidades y así es. Siempre nos falta algo, alguien para sentirnos completos. Mi vida no ha sido fácil, mis raíces son de puerto rico, hace mucho no voy por allá, demasiado tiempo, el suficiente como para darme cuenta que lo que me falta no está allá; yo me vine en busca de sueños, quería ser una chef reconocida y miren donde estoy, lavando la loza en casa de los Williams, sabía que si regresaba a puerto rico con esa noticia, mis padres y mis cinco hermanos tomarían de burla a la ilusa Amanda, que con piel tostada aspiraba a ser famosa.
ESTÁS LEYENDO
A Sus Órdenes Joven Williams
RomansKathell Harrison es una chica de 22 años dispuesta hacer cualquier cosa por adquirir su deseada cafetería y honrar la memoria de su madre. Kathell estará dispuesta incluso a servir y estar bajo las órdenes del problemático, engreído y gilipollas de...