Mis amores, los extraño tantoooo!!
Muchísimo a decir verdad :(
Extraño leerlos, lamento estar tan distante!
Desde hace algunos capítulos he estado algo mal conmigo misma y es algo que quiero evitar transmitirles a través de mis letras!
Mil gracias por la espera, por el apoyo, por sus hermosos mensajes, tengo a los mejores lectores del mundo (supongo que para cada escritor sus lectores son los mejores), pero ustedes en serio no tienen comparación ❤.
Les cuento que ya tenemos cuenta de instagram para conocernos, encontrar todo el reparto y hablar del joven Williams y su ama de llaves.
INSTAGRAM: cpipsyDisfruten el capitulo hecho con mucho amor ❤️ Mil besos para ustedes.
Los leo 🔥.°°°°°°°
Narra Jack
Estaba revisando los últimos informes enviados por mis padres de las sucursales que teníamos a nivel mundial, mientras deseaba que las agujas del reloj dieran la vuelta rápido para poder llegar a las 6 de la tarde; quería volver a casa y encontrar a mi amada castaña en la puerta como siempre que llegaba a casa después de un largo dia de trabajo; le había realizado un par de llamadas sin respuesta, pero no le tomé importancia porque no era raro que mi hermosa despistada castaña no escuchara su celular.-¿Que hay cabrón? - dijo Camilo interrumpiendo mis pensamientos entrando a la oficina en compañía de Simón.
- Trabajo -alce mi mirada de la laptop y los vi acomodarse en los sofás como solían hacerlo- Ustedes deberían estar en lo mismo.
- Deberías tomar un break Jack, sé que desde que estas enamorado estas perdido y quieres ser mas responsable y trabajador, pero estas mas exigente que de costumbre bro- Mencionó Camilo sentado de manera descomplicada en el sofá mientras Simón por su parte se desordenaba el cabello algo nervioso.
- Si hablamos de tomar breaks por estar perdidamente enamorados tendríamos que irnos los tres de vacaciones; ya no es como antes chicos, ahora hay mas razones por la cuales trabajar, no solo por dinero o por mantener un nombre en sociedad, ahora esta el hecho de que queremos darle a nuestros hijos cosas mejores de las que hemos tenido- dijo Simón ocasionando que Camilo y yo cruzaramos miradas y soltaramos una gran carcajada.
- ¿Qué mierda te hizo esa loca traductora que no sabe hablar sin mencionar a los astros?- pregunté queriendo aguantar la risa.
- Hoy lo sabrán, ya no soy el mismo cabrones, ya no...
-Ha estado así todo el día- señalo Camilo a un distante Simón- Es raro escucharlo callado, seguramente Lili le hizo algún hechizo con eso de las conspiraciones de la galaxia; ¿sabes que es lo peor?- negué con la cabeza y Camilo se acercó a mi escritorio para después susurrar- Lilian no vino a trabajar, me tocó atender una llamada de un ruso el cual es un cliente potencial que ni me entendió, ni entendí.
- Es un hechizo terrible que no fue ocasionado por los astros- intervino Simón mientras empezó a caminar de un lado a otro en la oficina, estaba dando mi mejor intento por contener la risa, mis hermanos estaban locos.
- ¿Cómo es posible que lo menciones así?- Camilo señaló a Simón y reposo su trasero en mi escritorio- Yo sabia que esa traductora estaba loca, admito que te ama pero no tenia porque involucrar a los astros en la salud mental de mi her...
- Un hijo- interrumpió Simón- El hechizo es un hijo.
Camilo y yo abrimos los ojos como platos- ¡Oh my god!- dijimos al unísono.
ESTÁS LEYENDO
A Sus Órdenes Joven Williams
RomanceKathell Harrison es una chica de 22 años dispuesta hacer cualquier cosa por adquirir su deseada cafetería y honrar la memoria de su madre. Kathell estará dispuesta incluso a servir y estar bajo las órdenes del problemático, engreído y gilipollas de...