Miró con detenimiento los movimientos de los alfas y después tronó su cuello, Hoseok supervisaba los entrenamientos, así como le había enseñado a Jimin y a su omega Taehyung se encargaba de darles una fuerte rutina a todos los demás en este lugar.
—¡Papá!.—Minsuk llegó rápido hacia el castaño quien se giró viéndola llegar.
—Hola princesa.—Hoseok se agachó cargando a su cachorra.
Ya había sentido su aroma a caramelo por la distancia Jung pero esperó a que llegara hasta donde estaba junto con Tae y Hwan sin embargo la pequeña se había adelantado.
—¿Cómo te fue hoy en tus clases?.—Preguntó el alfa liberando su aroma haciendo que su hija lo abrazara y respirara su olor.
—¡Perfecto papi! ¡me pusieron una estrellita en la frente por hacer las cosas bien!.—Mencionó emocionada.
—¿En serio? ¡Bien echo pequeña!—Habló el alfa abrazándola dándole cariño.
Al poco tiempo Tae llegó tomando la mano de Hwan quien también tenía una estrella en su frente solo que esta era de color dorado.
—Parece que tú también te ganaste una estrella, ven acá cachorro.—Mencionó Jung levantando uno de sus brazos.
Al instante Hwan sonrió y jaló el brazo de Taehyung, pronto ambos llegaron hasta donde estaba Hoseok, el alfa se encargó de abrazarlos al igual que llenarlos de su aroma impregnándolos con ello.
—S-Señor Jung... ya terminamos la rutina que nos dijo.—Mencionó un alfa acercándose a la hermosa familia que estaba abrazándose.
—Perfecto váyanse a sus puestos.—Mencionó Hoseok señalando con su barbilla la puerta.
Los alfas asintieron lentamente, después Tae los miró de arriba hacia abajo analizándolos.
—¿Hicieron el entrenamiento de defensa?.—Cuestionó el omega alzando su ceja.
—Ah... no, solo el alfa Jung dijo que hiciéramos los de siempre.—Respondió uno de los alfas.
—Háganlo.—Ordenó el castaño con su semblante serio.
—Si señor...—Hizo una reverencia el alfa dándose la vuelta para poder irse a entrenar.
—Yo también quisiera ir a entrenar papi.—Habló Hwan moviendo el brazo de Taehyung.
—En un futuro lo harás hijo, por ahora solo céntrate en disfrutar tu niñez ¿bien?.—Cuestionó mirando al cachorro quien infló sus mejillas y después asintió lentamente con su cabeza.
Taehyung ya no podía cargar a Hwan entre sus brazos pues comenzaba a ser más pesado sin embargo con quien si podía era con Minsuk, ella era como una suave pluma de un ave.
—Papá ¿tú crees que algún día yo seré una buena médica?.—Preguntó la niña omega sonriendo.
—Ay por supuesto que si pero... ¿por qué médica cielo?.—Preguntó el alfa acomodando el vestido de la niña con cuidado.
—Capaz y se te muere el paciente.—Mencionó con burla el pequeño alfa.
—¡Hwan! Ya basta, luego dices que es Minsuk la que empieza a molestarte.—Lo regañó Taehyung negando con su cabeza.
—Pues no, no se me va a morir el paciente porque seré la mejor.—Le sacó la lengua la pequeña a su hermano.—Papá yo quisiera ayudar a Sik, hace poco estábamos jugando con él mi hermano y yo cuando de pronto le dio un ataque horrible de asma.—Contó la niña preocupada.
—La abuelita Soyeon le dio tres disparos y tuvieron que llevárselo hoy a la recámara del tío Jimin...—Mencionó Hwan mirando hacia arriba a ambos de sus padres.
ESTÁS LEYENDO
🥀•;;𝒯𝑒𝓃𝓉𝒶𝒸𝒾ó𝓃 2 «ᴊᴇᴏɴ ʜɪʙᴏᴜ»🎇 [𝙺𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗] {𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎}
LobisomemDespués del trágico suceso que dejó marcado a Jimin en donde le arrancaron lo que comenzaba a crecer dentro de él, los sentimientos y aquella seguridad que concluyeron con su parte buena, termina convirtiéndose en uno de los narcos más peligrosos de...