CAPÍTULO 28. Pequeño bandido

1.4K 144 48
                                    

Y volvía a sentir ese mismo sentimiento con respecto a su amado... 4 días en donde ni siquiera Jimin había llamado para preguntar por él, aquí era en donde se notaba el verdadero interés de algo... eso había dolido demasiado... el dar y no recibir lo mismo que tú proporcionabas.

—Señor Satur... ya se encuentra aquí.—Mencionó uno de sus subordinados alfas agachando su cabeza sumiso.

—Háganlo pasar...—Mencionó con su voz suave y ronca.

Rápido acataron su orden y Jeff observó al frente notando la noche y los grandes edificios del mundo de Seúl... 24 de septiembre del 2023 y todo estaba jodido, ¿iba a mejorar esto? Por supuesto que no... lo único que debía de hacer Satur ahora era hacer de lado sus sentimientos y enfocarse en sus sueños.

El alfa pelinegro apretó despacio su mano llevándola hacia su pecho... él jamás lastimaría a su hijo... mucho menos a la persona a quien amaba y lo que ocurrió hace poco cuando dio inicio su celo fue un total accidente... el no quería tomar a la fuerza a su omega...

Ser la segunda opción de alguien no estaba en sus planes, tenerlo todo y que un hijo de puta llegara de un día para otro logrando quitarle por lo que trabajó demasiado... dolía y bastante, Jeff ya se había acostumbrado a que Jimin siempre estuviera ahí... a su calor, era muy difícil soltarlo y si... el Señor Jeon, un hombre a quien había admirado hace más de 6 años se convirtió en un estorbo pues ahora... se aseguraría de quitarlo del puto camino.

—Buenas noches... es un placer verle de nuevo Jeff Satur.—Una voz ronca de un alfa se escuchó detrás del pelinegro causando que su concentración se rompiera.

Lentamente Jeff se estuvo girando encontrándose con un desgraciado... si bien no había ido a Corea del Norte mandó traer a alguien de allá para que le ayudara con esto.

—También es un placer volver a verte Woosung.—Satur se cruzó de brazos mirándolo.

—Me honra mucho eso... dígame ¿en qué puede servirle un norcoreano común como yo mi señor?.—Cuestionó agachando su cabeza sumiso.

—Quiero... que me deslindes de un problema que recientemente está dándome dolores de cabeza...

—Será un placer...—Respondió el alfa castaño sonriendo.

Se iba a arrepentir... por todo lo que le había echo, ningún alfa ni nadie se burlaba de él... desde que salió de Corea del Norte... ya jamás se acercaron a él para molestarlo pero ahora venía un cabrón quitándole el trono... Jeff le haría un puto favor a Jimin en llevarse lejos al tipo que lo había usado sexualmente y además... lo había golpeado utilizando de por medio la peor excusa.

"Fui drogado"

Luego de contarle los planes que Jeff tenía hacía el Señor Jeon, Woosung se quedó petrificado pero a la vez muy convencido porque la forma tan inteligente en que estaba estructurado todo y sobre todo... por enterarse de que él mismo diablo había regresado.

 por enterarse de que él mismo diablo había regresado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🥀•;;𝒯𝑒𝓃𝓉𝒶𝒸𝒾ó𝓃 2 «ᴊᴇᴏɴ ʜɪʙᴏᴜ»🎇 [𝙺𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗] {𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora