Bajaron de la camioneta negra los dos juntos, Jimin sujetó despacio la mano de su pequeño cachorro, caminaron hasta llegar al sitio en donde ya los estaban esperando.
—Señor Hibou, joven Sik adelante...—Una omega al verlos abrió rápido la puerta.
—Gracias Jen.—Agradeció el rubio haciendo que el niño ingresara primero.
Siguieron su andar hasta que pronto muchas personas se vieron presentes a su alrededor.
—Bienvenidos...—Saludaron varios omegas felices viendo al rubio.
—Hola. Mi amor, saluda.—Le pidió Jimin a su niño quien miró hacia abajo alzando su conejito de peluche al aire moviéndolo en el aire.
Los omegas presentes rieron por ver al pequeño, después uno de ellos salió hasta ponerse frente al pequeño Park, hizo una leve reverencia amablemente antes de hablar.
—Me dijeron que quería hablar conmigo.—Mencionó el joven llamado Jungmin.
—Es con respecto a tu antiguo alfa... ya no tienes que preocuparte más por él.—Mencionó Jimin con una pequeña sonrisa.
—P-Pero... mis hijos...—Habló titubeando.
—Pedí que te los trajeran.—En ese momento dos alfas llegaron con tres pequeños cachorros quienes cuando se percataron de Jungmin corrieron a él.
—¡Papá!.—Gritaron al unísono abrazando al omega, Jungmin completamente sorprendido se agachó abrazándolos envolviéndolos con su aroma.
—¡M-Mis niños!.—Mencionó emocionado comenzando a llorar.
Jimin sonrió viendo aquella bonita escena, después jaló despacio a su hijo llevándolo con él mientras Hyunsik veía curioso a las personas que se abrazaban.
—Señor...—Muchos omegas se acercaron a Hibou con los ojos llenos de esperanza.
—Saben que mis promesas siempre las cumplo...—Mencionó alzando un poco la voz para que todos escucharan.—Lía, Yusi, Irene, Key y a todos los demás que les dije... o les prometí que tendrían sus hijos vayan afuera, los están esperando.
Los omegas cuando escucharon aquello rápidamente salieron apresurados afuera, Taehyung y Baekhyun se encontraban ahí teniendo un sin fin de niños a su alrededor sujetándoles la mano cuidándolos.
Hibou... no era malo ¿o si? hace años él quería ser libre, era lo que anhelaba pero ahora que tenía el poder de todo estaba sacándole provecho, Mimi tenía diferentes planes en su vida pero desde que llegó Sik tomó algunas muy drásticas, buenas y otras no tanto.
Creó un sitio, una especie de hogar en donde exclusivamente omegas y niños inocentes que fueron secuestrados, usados, golpeados, explotados etc. podían vivir sin problema, a cambio de nada... Park tenía el suficiente dinero para cuidarlos a todos sin embargo esto terminaba así que una vez los omegas estaban reunidos con sus familias Hibou les conseguía un trabajo estable, todo lo necesario para que vivieran tranquilamente como siempre fue el sueño de Jimin en Seúl, al menos ellos podrían vivir aquello que Mimi siempre anheló cuando era más joven e idiota.
—Señor por favor venga a comer con nosotros.—Pidieron los omegas y el rubio asintió despacio.
—Ven hijo.—Dijo Park y el pequeño niño hizo ruidos suaves con su boca.
Muchos que no tenían familia decidían unirse al gran imperio del rubio y trabajaban en burdeles por decisión propia, a cambio pues recibían su paga, comida junto con un sitio donde vivir pacíficamente, Jimin siempre daba a elegir entre una vida normal en Seúl o trabajar exclusivamente para él, una vez lo hicieran ya no podían salir de aquel sitio, dejó bastante claro ese punto a cualquier joven que estuviera en esa casita hogar, un ejemplo de alguien, era Baekhyun.
ESTÁS LEYENDO
🥀•;;𝒯𝑒𝓃𝓉𝒶𝒸𝒾ó𝓃 2 «ᴊᴇᴏɴ ʜɪʙᴏᴜ»🎇 [𝙺𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗] {𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎}
LobisomemDespués del trágico suceso que dejó marcado a Jimin en donde le arrancaron lo que comenzaba a crecer dentro de él, los sentimientos y aquella seguridad que concluyeron con su parte buena, termina convirtiéndose en uno de los narcos más peligrosos de...