Extra 🫧

1K 122 21
                                    

El volar de los pájaros seguirá,
Las olas del mar se corromperán
Y él junto con la luna, brillarán.

Al abrir sus ojos lentamente pudo darse cuenta que no se encontraba en el sitio donde había caído rendido, ya no sentía paz, en su lugar, solo era algo de inquietud

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al abrir sus ojos lentamente pudo darse cuenta que no se encontraba en el sitio donde había caído rendido, ya no sentía paz, en su lugar, solo era algo de inquietud.

—¡Ya ha despertado!.—Una suave voz se escuchó desde el fondo.

Respiró hondo el pelinegro apretando sus manos sintiendo un vacío en su pecho, intentó recordar lo que había ocurrido y llevó a este punto, cuando finalmente algo se apareció en su cabeza se levantó de golpe abriendo sus ojos desorbitados, solo un nombre se le pudo venir a la mente.

—J-Jimin...—Susurró Jeon dándose cuenta que ahí se encontraba Park Chanyeol.

—Hola, necesito que reposes por favor.—Pidió el peliblanco.

—¿Dónde está mi omega? ¿Qué fue lo qué pasó?.—Cuestionó Jeon preocupado.

Yeol se quedó en silencio unos segundos antes de poder contestarle, fue eterno para el alfa puro quien esperaba ansioso una respuesta.

—Te desmayaste igual que tú omega pero tranquilo, está bien él, se encuentra estable y fuera de peligro.—Sonrió Chan.

—Deseo que esté aquí a mi lado ¿Puedo ir yo? Tiene que estar conmigo ¿No?.—Cuestionó el alfa de nuevo.

—Pediré de inmediato que te trasladen a la habitación de a lado con él.—Aseguró el peliblanco.

Jeon asintió lentamente con su cabeza y después suspiró suave.

—Gracias por lo que haces Chanyeol. ¿Sabes dónde está mi hijo?.—Preguntó Jungkook.

—Tu cachorrito Hyunsik también lo revisé y está en perfecto estado, le hice varios exámenes que me pidió la madre de tu omega y afortunadamente, daños físicos solo hay moretones.—Contó el alfa.— Es un niño demasiado fuerte Jungkook, le contó con detalles a su abuela lo que pasó y cómo le hicieron sentir, sobre todo... verte a ti como sea que te vio parece que le afectó demasiado, era difícil hacerte algunas cosas porque tú cachorrito estaba aquí presente, no se quería despegar.—Concluyó.

Aún podía recordar las palabras de su hijo sonar en su cabeza. Jeon comenzó a quitar las sábanas de la cama y de inmediato Chanyeol lo detuvo.

—¿Pero qué haces? ¡Te dije que debías reposar!.—Sentenció de nueva cuenta el peliblanco.

Jungkook frunció su ceño y después gruñó molesto viendo a Yeol.

—No me importa si necesito reposo, tengo que ver a mi omega y cachorro. Si Baekhyun estuviera en la misma situación creo que harías esto también.—Indicó alzando su ceja.

Fue entonces que Chan suspiró derrotado y se acercó a él ayudándole a mantener su equilibrio.

—Por la luna eres demasiado terco.—Chanyeol caminó despacio al mismo ritmo que Jeon.—Otra vez me vuelves a sorprender, te hirieron de gravedad y repercutió en tu omega también, por eso fue el sangrado en su entrepierna, tienes que cuidarlo mucho Jungkook, tú omega es fuerte pero no te creas Batman, eres un puro más no inmortal.—Mencionó el joven peliblanco.

🥀•;;𝒯𝑒𝓃𝓉𝒶𝒸𝒾ó𝓃 2 «ᴊᴇᴏɴ ʜɪʙᴏᴜ»🎇 [𝙺𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗] {𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora