Sus ojos se abrieron y sonrió sin poder creerlo, una niña junto un niño al igual que su madre, el universo si que se puso de su lado.
—Tengo que admitir que esto no me da una satisfacción del 100% pero si ayuda a que mi amado omega esté a mi lado por supuesto que no voy a desperdiciar la oportunidad. ¡Ya sé! Mataré a Jung Hoseok de paso, ¿a caso eso no se escucha divertido?.—Preguntó Ferrara hacia Woosung quien se encogió de hombros.
—Haz lo que quieras, al único que no puedes tocar es a Park Hibou, Jung Hoseok lo puedes matar si lo deseas, pero acuérdate Ferrara, el Señor Jeon es solo para mi jefe Satur.—Advirtió el hombre con su semblante serio.
—Eso ya lo sé. Jeff Satur es demasiado inteligente.—El alfa de cabello grisáceo sonrió malévolo.—Es increíble como no ha levando sospechas, mi padre también era un puto dios como él, lastimosamente no contó con que habría día rojo y murió.
—¿Qué mierda es eso del día rojo? Parece que hablas de algo sin sentido, estamos en pleno sigo XXI, tus cositas de fantasía ya no causan nada.—Le hizo saber el castaño.
—Tú... nunca te has preguntado ¿por qué Park Hibou es tan especial?.—Cuestionó con intriga al otro alfa.
—Pues... porque ¿tiene buen cuerpo? un aroma delicioso y ¿un carácter que lo hace bastante atractivo? Claro, dejando de lado sus fascinantes ojos azules, su piel blanca, es un omega perfecto, el único estándar de belleza coreana en omegas.—Alzó su ceja el alfa dándole entender la parte más racional del tema.
—¿Eres la mano derecha de Jeff?.—Esta vez Ferrara cuestionó intrigado.
—Soy uno de sus mejores hombres, eso es obvio.
—Sí, tal vez tengas razón. Como sea, sigamos con el plan, lo único que me interesa es tener a Kim Taehyung y a sus pequeños en mi poder.—Hizo saber el peligris sonriendo.
No. Ferrara no soltaría así como así la información de los puros, él disfrutaría cada parte de ellos, inclusive los pequeños hijos de su omega no se salvarían de él, Jung Misuk y Jung Hwan... ¡pero que maravilla!
•
—¡Ahhh!.—Hyunsik gritó emocionado pudiendo sentir el aire en su cara.
Cuando su padre alfa lo lanzaba al aire le brindaba aquella adrenalina a su hijo, por otro lado a lo lejos un omega rubio mordía su uña derecha suavemente preocupado.
—Nochu, n-no tan alto.—Pidió Jimin levantando su mano.
Jeon al escuchar aquello comenzó a aventar aún más arriba a Hyunsik quien abría sus brazos gustoso riendo.
—Alfa por favor....—Imploró el omega.
Finalmente el más alto sostuvo a su pequeño entre sus brazos y después le dio un cálido beso en su frente.
ESTÁS LEYENDO
🥀•;;𝒯𝑒𝓃𝓉𝒶𝒸𝒾ó𝓃 2 «ᴊᴇᴏɴ ʜɪʙᴏᴜ»🎇 [𝙺𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗] {𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎}
LobisomemDespués del trágico suceso que dejó marcado a Jimin en donde le arrancaron lo que comenzaba a crecer dentro de él, los sentimientos y aquella seguridad que concluyeron con su parte buena, termina convirtiéndose en uno de los narcos más peligrosos de...