Otros días más transcurrieron, 5 para ser exactos, al otro lado de Seúl se encontraba Lee Jihyo, la omega castaña se levantó temprano y observó el teléfono, estaba preocupada no podía negarlo pues hace algunos días que Chanyeol junto con Jungkook se habían ido, no recibió respuesta ni nada, su lobo estaba algo inquieto en su pecho...
Llevó sus manos hacia su rostro y entrelazó sus dedos entre si, poco después miró a la deriva pensando... si mañana no recibía respuesta de los dos chicos iría con la guardia nacional, también le marcó a Lishan y lo buscó sin embargo le dijeron que llegó a Seúl pero que no sabían después en dónde estaba, esto le daba mala espina.
•—Esto va teniendo mucho avance, más de lo que pensamos.—Aseguró el comisario viendo el pizarrón lleno de fotografías.
—Entonces ¿está todo listo para poder ingresar a Black Blood?.—Preguntó Cha alzando su ceja izquierda.
—Así es caballeros.—Afirmó Matthew colocando sus manos en la mesa sonriendo viendo a todos los presentes.
—Finalmente pondremos en marcha el plan que estuvimos creando todos juntos, haremos justicia por aquellas personas inocentes que han perdido la vida defendiendo a nuestro país.—El alfa pelinegro con aroma a tierra mojada habló.
—Justicia para Corea... logrando darle a Jeon Hibou pena de muerte y extradición a los Estados Unidos.—Añadió el joven con aroma a vino y ojos cual flores moradas.
Tick tack... sonaba el reloj en aquel sitio donde los alfas discutían los últimos detalles de la primera parte del plan que llevarían a cabo en Black Blood, Hibou tenía los jodidos días contados, la guerra contra el narcotráfico finalmente terminaría, el crimen organizado y la trata de personas inocentes se culminaría en toda Corea, Cha EunWoo junto con la guardia nacional de Seúl erradicarían todo sin excepciones.
•
No había comido... no quería contar los días porque le daría más hambre pero su estómago le rugía pidiendo algo mínimo, jadeó suave negando con su cabeza, debía de pensar en cómo mierda le haría con Jimin y su hijo en vez de estarse preocupando por él.
ESTÁS LEYENDO
🥀•;;𝒯𝑒𝓃𝓉𝒶𝒸𝒾ó𝓃 2 «ᴊᴇᴏɴ ʜɪʙᴏᴜ»🎇 [𝙺𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗] {𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎}
Loup-garouDespués del trágico suceso que dejó marcado a Jimin en donde le arrancaron lo que comenzaba a crecer dentro de él, los sentimientos y aquella seguridad que concluyeron con su parte buena, termina convirtiéndose en uno de los narcos más peligrosos de...