CAPÍTULO 13. Mi alfa

1.1K 142 10
                                    

Sintió su cuerpo temblar y después tragó saliva nervioso dejando que le revisaran todo el cuerpo, cuando Chanyeol llegó a la puerta principal rápido lo detuvieron, estaba cagado del miedo pero aún así salió del coche.

—M-Me llamo... Park Chanyeol v-vine a revisar a u-un paciente, el hijo de Park Jimin, m-mi papá es Park Lishan...—Habló titubeando el peliblanco liberando por accidente su aroma de resina más de lo que se debía.

El alfa lo analizó de pies a cabeza y después lo dejó ingresar, ya le habían pedido incluso que se quitara el saco, se quedarían con su teléfono y todas sus pertenencias hasta que volviera a salir de la mansión Park.

—E-Entraré...—Avisó Chan ingresando despacio hasta que las puertas se cerraron.

Pensó que ya la seguridad se había terminado sin embargo cuando observó el interior abrió sus ojos perplejo, sus piernas flaquearon y reunió todo el valor que tenía para poder caminar.

—Súbase.—Le indicó uno de los alfas señalando una camioneta grande negra polarizada.

—S-Si...—Chanyeol obedeció temeroso.

Se subió y después iniciaron el viaje por una larga carretera hasta pronto estar llegando a una colosal mansión, Chanyeol llevó su mano hacia su boca mirándola totalmente sorprendido, estaba emocionado pero a la vez muerto del terror, esto le daba mala espina.

—Ya llegamos.—Le avisó el alfa deteniéndose en la entrada de la mansión.

Lentamente el peliblanco llevó su mano hacia la puerta abriéndola, salió del auto y al instante se encontró con dos personas frente a él, un alfa con aroma a eucalipto muy guapo, robusto de ojos azules y totalmente intimidante junto con un omega teniendo un aroma a duraznos de cabello castaño quien lo miraba con aquellos luceros marrones analizándolo, aparentaba ser totalmente tierno y frágil.

—B-Buenas tardes... s-soy Park Chanyeol.—Hizo una leve reverencia mostrando respeto.

—Un gusto, tu padre ¿ya te dijo lo que tienes que hacer?.—Preguntó el alfa pelinegro cruzándose de brazos.

—La verdad no me dio muchos detalles... solo sé que voy a atender a un paciente, n-no se preocupe... porque... puede que me vea como un idiota pero soy uno de los mejores cirujanos en toda Corea.—Habló orgulloso Chanyeol inflando su pecho.

—No te preguntamos nada de eso pero gracias por la información Park Chanyeol, síguenos.—Ordenó Taehyung dándole la espalda al peliblanco.

—S-Si señor lamento hablar demasiado...—Llevó su mano hacia su boca cubriéndola.

Iniciaron el recorrido hacia el interior de la mansión, Jeff y Tae se cercioraron que el alfa fuera escoltado por ellos hasta la recámara de Hyunsik, subieron las escaleras cuando de pronto llegó Soyeon un poco pálida.

—U-Ustedes ¿han visto a Hyunsik?.—Preguntó alterada la omega.

Cuando la señora cuestionó aquello Jeff abrió sus ojos y se acercó a ella conmocionado.

—¿No se encontraba con usted? Jimin se desmayó y lo llevé a su recámara cuidándolo pero me pidió que fuera por el médico con Taehyung para el niño.—Habló el alfa explicándole.

La omega abrió la boca intentando hablar cuando se percató de la presencia del doctor que atendería a Hyunsik, su labio inferior tembló y dirigió su atención a Kim.

—M-Me quedé dormida con Hyunsik en su recámara y y-ya no lo encuentro.—Dijo titubeando mirando a todos lados queriendo llorar.

—Señora tranquila no se altere, Hyunsik debe de estar aquí en la mansión, mandaré a que la revisen para que encuentren al niño no se preocupe ¿si? Mientras Jimin no se entere todo estará...—Antes de poder terminar de hablar Taehyung se escuchó el sonido de algo romperse.

🥀•;;𝒯𝑒𝓃𝓉𝒶𝒸𝒾ó𝓃 2 «ᴊᴇᴏɴ ʜɪʙᴏᴜ»🎇 [𝙺𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗] {𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora