Cuando llegó a casa sintió su cuerpo tan cansado, se tiró en el sofá y miró el techo por algunos segundos, luego se giró despacio acomodándose mejor.
—¿Quieres cenar? Hice hamburguesas.—Habló Sehun llegando hacia el alfa.
—Me muero de hambre.—Pronunció Chanyeol jadeando despacio cerrando sus ojos.
—Tu padre llegará hasta las 12 hoy ¿no? Para quedarme un rato más contigo.—Mencionó el alfa sentándose en la orilla del sillón.
—¿Tienes mucho tiempo aquí? Otra vez me quedé con Jihyo y su hijo.—Habló el peliblanco abriendo sus luceros.
—No mucho.—Respondió Sehun tirándose en el sillón terminando acostado a un lado del otro alfa.—¿En serio? ¿Todo bien con ella? Debería de hacerle algo de comer, siempre se la pasa trabajando y tener que llegar a casa para alimentarse debe de ser muy duro.—Pasó su brazo por el aire acercándose más a Chanyeol abrazándolo.
—Estamos... buscando a un omega, la pareja de su hijo Taehyung un tal Jimin...—Comentó Yeol llevando su mano hacia el cabello negro del alfa.
—Debe de... ser muy importante el chico para Taehyung...—Apoyó su barbilla en el pecho fuerte del alfa.
—Es todo muy confuso pero... me siento mal por él, aunque es lindo saber que pronto estará con su amado.—Bajó un poco la vista hasta hacer contacto con los ojos color café del alfa Sehun.
—Y... además le salvaste la vida, eres increíble.—Mencionó sonriendo dando suaves caricias liberando su aroma a albacar.
—¿Te estás poniendo de territorial Oh Sehun? Yo también puedo hacer eso.—Dijo Yeol soltando una risa traviesa agachándose más hundiendo su cara en el hueco del nacimiento del joven.
—¡Agh! Me cae mal que hagas eso, ya te dije que el que manda soy yo.—Le reprochó soltando una risa pequeña.—Además ¿cómo me llamaste? ¿Me dijiste Sehun? Yo no me llamo Sehun.—Le dio un fuerte golpe en el estómago al mayor para alejarlo.
Chanyeol se alejó de golpe dando una gran bocanada de aire intentando recuperar el aliento, rápido el otro alfa se preocupó por él y llevó sus manos hacia esa zona.
—¿E-Estás bien? ¿Te hice daño amor?.—Habló inquieto acariciando aquella zona.
—Me sacaste el aire... deberías ser boxeador.—Soltó una risa Chan llevando su mano hacia la cintura del alfa atrayéndolo a él mientras la otra estaba en su estómago.
—Me asustaste...—Dijo el menor suspirando suavemente.
—Te ves hermoso así cielo...—Chanyeol se acercó despacio al alfa buscando sus labios.
Finalmente cuando los encontró ambos alfas comenzaron a besarse, los labios de Yeol atraparon los de Sehun quien jadeó suavemente tratando de ser totalmente territorial cuando de repente Chan le dio una fuerte nalgada agarrando con fuerza su glúteo derecho y apretándolo.
ESTÁS LEYENDO
🥀•;;𝒯𝑒𝓃𝓉𝒶𝒸𝒾ó𝓃 2 «ᴊᴇᴏɴ ʜɪʙᴏᴜ»🎇 [𝙺𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗] {𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎}
Hombres LoboDespués del trágico suceso que dejó marcado a Jimin en donde le arrancaron lo que comenzaba a crecer dentro de él, los sentimientos y aquella seguridad que concluyeron con su parte buena, termina convirtiéndose en uno de los narcos más peligrosos de...