CAPÍTULO 25. Min Roz

1.3K 146 31
                                    

Dio un fuerte golpe en la mesa haciendo que temblara su cuerpo debido a la fuerza ejercida, ya era un nuevo día y desde tan temprano el alfa pelinegro apretaba su mandíbula a más no poder mirando fijamente la madera frente a él, Kim Matthew junto con el comisario general tenían puesta la vista en aquel joven quien desde que había llegado de Black Blood se encontraba en este estado.

—Comisario jefe... necesitamos que hable.—Mencionó Matthew analizando el comportamiento de Cha.

EunWoo respiró hondo y después dirigió su atención hacia ambos alfas presentes.

—¿Logró ver el objetivo? ¿Jeon Hibou?.—Preguntó el comisario general curioso.

—Incluso logré ver más allá de eso.—Respondió agitado llevando sus manos hacia el puente de su nariz.

—¿A que se refiere alfa Cha?.—Cuestionó Matt alzando su ceja.

EunWoo soltó una risa negando aún sin poder creer lo que estaba pasando.

—Hacerse pasar por muerto funcionó bastante bien pero sigo sin entender por qué...—Habló suave Woo mordiendo su labio inferior.

Ferrara y el comisario general se observaron entre sí confundidos por el comportamiento del pelinegro.

—Ya que este operativo está en mis manos habrá un ligero cambio de planes, seguiremos detrás de Jeon Hibou señores... porque para destruir al Señor Jeon primero tenemos que tener en nuestro poder a su amado, si cae uno... también debe de caer el otro.—Mencionó sonriendo.

—¿De qué habla?...—Alzó un poco la voz Ferrara confundido.

—Cuando entré a Black Blood dio inicio la presentación por la cual pagamos demasiado, vi algunos políticos de Seúl... Eish, esas ratas son asquerosas.—Negó con su cabeza y después suspiró.—Todo iba de maravilla pero un alfa lo empujó, fue divertido verlo caer... lo vi tan de cerca que incluso podía matarle en ese momento...—Explicó sonriendo.

—¿Y por qué un alfa lo empujó? No entiendo.—Hizo saber el comisario general.

—¿Por qué más podría ser? Es obvio que por su aroma... tenía la esencia de un alfa en su cuerpo, nosotros investigamos muy bien a Jeon Hibou, sabemos que tiene una relación con el alfa Jeff Satur, siempre están juntos, desconocemos la fecha exacta de eso por supuesto...—Comentó EunWoo pensando.

—¿Jeff Satur? ¿Hablan del mejor narco en manejar lavado de dinero?.—Preguntó Kim inquieto.

—Sí... el mismísimo hombre de negocios que vacío la cuenta bancaria del presidente de Corea del Norte... yo no sabía que Jeff era norcoreano hasta que leí su expediente, ahora entiendo esas mañas tan asquerosas que tiene.—Dijo suspirando Cha.—Ahora... en cuanto a lo que les contaba...—Guardó silencio unos segundos antes de volver a hablar.—El Señor Jeon está vivo.—Afirmó cerrando sus ojos despacio.

Aquella noticia hizo estremecer a los dos presentes en el sitio, el comisario general se quedó paralizado mientras que Matthew apretaba su mano sin entender nada... ¿cómo podía ser eso cierto? Su padre y él estaban seguros de que el avión explotó aquel día rojo... Jeon no podía estar vivo a menos... de que la luna tuviera algo que ver.

—¿Pero cómo es eso posible?.—El comisario general alzó la voz.

—Quizá se equivocó de alfa y lo está confundiendo Cha.—Mencionó Ferrara sintiendo su respiración pesada.

—Menta y chocolate es algo difícil de olvidar... aquella voz de mando que incluso intimida a los alfas... solo el Señor Jeon era capaz de hacer tal cosa.—Comentó EunWoo.—Además... el arma de oro con su nombre grabado, los ojos miel que te transmiten miedo y su cuerpo imponente... ese es el hijo de puta que por años busqué y jamás encontré hasta hoy, finalmente voy a atraparle, si tenemos a Hibou en nuestro poder... estoy seguro de que ese alfa caerá por si solo en nuestra trampa.—Explicó asintiendo con su cabeza.

🥀•;;𝒯𝑒𝓃𝓉𝒶𝒸𝒾ó𝓃 2 «ᴊᴇᴏɴ ʜɪʙᴏᴜ»🎇 [𝙺𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗] {𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora