Se estaba volviendo loco... Cha EunWoo ya no soportaba ni un segundo más sin tener noticias de su madre, su lobo estaba tan inquieto, las manos le temblaban de la preocupación hasta que finalmente la campanita de su teléfono sonó y lo tomó rápido, con la respiración entrecortada comenzó a leer el mensaje del número desconocido.
"Ya sabes que hacer comisario"
Adjunto al texto una imagen de su madre dormida plácidamente se encontraba, rápidamente el alfa se sintió más aliviado.
"Iré a la Guardia Nacional en este momento, daré inicio con el operativo"
Escribió rápido y después envió el texto. Se levantó para luego comenzar su recorrido hacia el sitio antes mencionado, una vez ahí observó a lo lejos a todos sus subordinados... de verdad no quería involucrar a nadie sin embargo no había alternativa y es que al alfa no le gustaba ser egoísta sin embargo en esta ocasión solo podía pensar en su madre, en salvarla.
—Buenos días comisario.—Una voz ronca hizo que saliera de su transe en sus pensamientos
—Buenos días comisario Kim...—Mencionó el alfa sin muchas ganas.
Lentamente Ferrara colocó su mano en el hombro de Cha y después lo observó preocupado aunque claramente... sabía lo que pasaba por su mente.
—¿Se encuentra bien? Lo veo un poco cansado ¿desea que le traiga un café o algo?.—Cuestionó con intriga.
El pelinegro se quedó en silencio y después giró despacio su cabeza hacia el otro alfa, suspiró despacio negando con su cabeza.
—No es necesario...—Trató de sonreír pero en su lugar una mueca se formó.
—Comisario Cha... si necesita hablar cuente conmigo.—Mencionó Matthew sonriendo.
A Matthew le importaba una mierda todo ¿qué daba si los demás se hundían? Con que él estuviera a salvo era más que suficiente pero por ahora necesitaba entrar en papel de ayudante para hacer que Cha EunWoo confiara plenamente en él, sin embargo, el pelinegro solo asintió despacio y siguió su camino.
—Eish...
Ferrara apretó su mandíbula viéndolo irse, esto sería bastante complicado. A los pocos segundos el hombre de cabellos negros se detuvo, suspiró suavemente y habló.
—Es la primera vez que me atacan directamente con mi familia, no solo eso, también se la han llevado lejos de mi.—La voz se le entrecortó al joven alfa.
Finalmente Matthew comprendió el cómo Jeff Satur logró mantener una relación bastante estrecha con Cha EunWoo, lo había obligado. Los ojos morados de Ferrara brillaron y se acercó lentamente hacia el hombre colocándose detrás de él, sonrió de lado viendo su espalda.
—No está solo comisario jefe... desconozco obviamente muchas cosas de usted sin embargo sé perfectamente que es un alfa de palabra, tenga la certeza en que vamos a terminar extinguiendo con cada mierda de la mafia... incluyendo a Jeon Hibou y al Señor Jeon.—Mencionó disfrutando el sufrimiento ajeno.
ESTÁS LEYENDO
🥀•;;𝒯𝑒𝓃𝓉𝒶𝒸𝒾ó𝓃 2 «ᴊᴇᴏɴ ʜɪʙᴏᴜ»🎇 [𝙺𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗] {𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎}
Hombres LoboDespués del trágico suceso que dejó marcado a Jimin en donde le arrancaron lo que comenzaba a crecer dentro de él, los sentimientos y aquella seguridad que concluyeron con su parte buena, termina convirtiéndose en uno de los narcos más peligrosos de...