CAPÍTULO 8. Alfa insignificante

1.1K 144 10
                                    

Al día siguiente todo estaba tan normal, algo fresco pues en las noticias se anunció un frente frío, faltaba nada para que el invierno llegara otra vez, los ojos del alfa pelinegro viajaron lentamente observando los colosales árboles que rodeaban la casa, mordió lentamente su labio inferior y después suspiró por quien sabe cuanta vez, hoy iba a venir un tipo a revisarlo, no lo conocía pero bueno Jihyo le dijo que era su doctor.

—Así que lo que me dijo ella era real...—Una voz ronca hizo que Jungkook girara su cabeza despacio viendo al hombre peliblanco llegar.

La omega se pasó hablando y describiendo al hombre que le salvó la vida así que en cuanto sintió un aroma a resina supo de inmediato de quien se trataba teniendo como consecuencia el que Jeon ni siquiera se inmutara a hacer algo.

—Debes de ser Park Chanyeol ¿no? Ella me habló de ti... bastante.—Mencionó al final entre dientes aburrido.

—Para servirte.—El peliblanco observó al pelinegro algo sorprendido.—¿Puedo revisarte?...—Le preguntó esperando una respuesta.

Jungkook asintió lentamente y se paró del sitio en donde estaba metiéndose al interior de la casa, ingresaron ambos hombres hasta que el pelinegro se dejó caer en la cama para que le revisara el doctor, notó como el joven alfa con aroma a resina sacaba su maletín y de ahí salieron muchas herramientas más.

—Bien... necesito que respires hondo para verificar tu corazón, es el que me importa más.—Dijo Chanyeol colocándole lo indispensable, luego puso la campana del estetoscopio en su espalda.—Respira hondo por favor.—Pidió llevando su otra mano disponible en el pecho de Jungkook.

Jeon hizo exactamente lo que le pidió el doctor, cuando concluyó de revisarlo se quedó en silencio a ver qué más le decía, no le gustaba que le tocaran pero pues ya no había de otra.

—Tengo unas dudas...—Pronunció Park dejando de escribir en su reporte y después sacó unas hojas blancas con letras escritas.—Si quieres de esto no se puede enterar Jihyo, como gustes... pero yo tengo que saberlo para ver que pueda llevar a cabo tu tratamiento ¿bien?—Chanyeol alzo su ceja viendo al chico frente a él.

—Bueno...—Respondió sin muchas ganas Jeon.

—Primero ¿Cómo te llamas?...—Preguntó con intriga.

Y dale con lo mismo... todo el mundo quería saber su nombre pero no, jamás lo diría tan así, pensó un poco para luego negar con su cabeza.

—Lo siento... no recuerdo eso.—Dijo sin más con su semblante tranquilo.

—Ya veo... entonces... debo de llevarte conmigo al hospital para hacerte una revisión en...—Antes de que pudiera terminar de hablar Park el alfa frente a él respondió.

—¡Y-Ya me acuerdo!...—Mencionó sonriendo dándole palmaditas en el brazo al peliblanco.

—¿Si? ¿Cómo te llamas?.—Se cruzó de brazos viéndolo.

¿Cómo se llamaba? Pues su nombre era Jeon Jungkook pero por supuesto que no lo diría, mordió sus labios y después sonrió nervioso, jodida mierda estaba en aprietos ¿y ahora que hacia? ¡¿qué mierda le iba a decir al doctor?!

—Soy...—El alfa abrió su boca pensando y... el único nombre que se le vino a la mente fue el de Jimin ¿y si usaba el de su omega? No... no podía hacer eso, pero si...

"Kim Taehyung, esa será la nueva identidad que tendrá, ahora es libre y es todo tuyo."

Lentamente Jeon giró su cabeza hacia Park Chanyeol viéndolo a los ojos y sonrió de lado.

—Soy Taehyung...—Respondió finalmente algo bajito.

Yeol lo observó por unos segundos, un escalofrío le recorrió hasta el alma al ver sonreír de esa forma al joven, era como... si se estuviera haciendo amigo del diablo...

🥀•;;𝒯𝑒𝓃𝓉𝒶𝒸𝒾ó𝓃 2 «ᴊᴇᴏɴ ʜɪʙᴏᴜ»🎇 [𝙺𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗] {𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora