No estaba cómoda... aún teniendo a su nieto en este sitio la preocupación estaba en su cuerpo... le habían comentado que su hijo llegó a la mansión sano y salvo sin embargo... Jeon Jungkook estaba con él.
Comenzó a caminar en círculos mordiendo su dedo pulgar despacio... Hyunsik no dejaba de ver la puerta de una celda que llegaba hacia donde se encontraban sus padres...
—Sikki... ya debemos irnos.—Mencionó Soyeon cargando a su nieto pero rápidamente él comenzó a moverse.
Hyunsik no se quería ir y lo manifestó alejándose golpeando un poco en el proceso, aquello hizo que la omega lo soltara, después suspiró suavemente mirando a su nieto... ella no deseaba que Jungkook le volviera hacer daño a su hijo, si el alfa ya lo había echo... si le puso una mano en cima ¿qué le aseguraba que no ocurriera otra vez aquello?
Y así comenzó a transcurrir un tiempo en donde Hyunsik cerró sus ojos poco a poco, la omega rápido llevó un peluche de conejo que tenía impregnado el aroma de Jimin a su nariz pequeña haciendo que lo oliera directamente causando que se durmiera. Soyeon se lo llevó con ella hasta dejarlo en su habitación... una vez ahí se aseguró que estuviera bien dormido y aprovechó para ir a la cocina, salió de la recámara hasta pronto estar entre los pasillos sin embargo al llegar a uno en específico captó el aroma a eucalipto... en silencio se fue acercando a un lugar desviándose a donde inicialmente iba, ahí se estaban dos alfas afuera vigilando.
—Señora Park.—Los alfas al notar su presencia rápido la saludaron al unísono.
—Hola muchachos... saben de casualidad ¿si aún está Jeff ahí?.—Preguntó curiosa.
Ellos asintieron y después Soyeon suspiró acercándose a la puerta.
—Señora por órdenes del Señor Hibou no puede salir aún el alfa Jeff...—Comentó uno de ellos.
—Mi hijo está ocupado, Taehyung y yo nos encargamos de la mansión cuando eso pasa ¿o es que te lo tengo que repetir 2 veces para que me entiendas?.—Preguntó Soyeon frunciendo su ceño.
Al instante los hombres agacharon la cabeza sumisos, luego abrieron la puerta y se quitaron dándole acceso, ella ingresó solo un poco viendo a Jeff quien estaba justo al frente.
ESTÁS LEYENDO
🥀•;;𝒯𝑒𝓃𝓉𝒶𝒸𝒾ó𝓃 2 «ᴊᴇᴏɴ ʜɪʙᴏᴜ»🎇 [𝙺𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗] {𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎}
Người sóiDespués del trágico suceso que dejó marcado a Jimin en donde le arrancaron lo que comenzaba a crecer dentro de él, los sentimientos y aquella seguridad que concluyeron con su parte buena, termina convirtiéndose en uno de los narcos más peligrosos de...