CAPÍTULO 21. Tan lejos

1.2K 145 28
                                    

No entendía nada de lo que estaba pasando solo quería morir... sus ojos azules se cerraron despacio parpadeando cuando finalmente sintió un aroma tan exquisito, levantó su cabeza encontrándose con el alfa peliblanco.

—Le pedí a la cocinera si podía traerte tu comida así que aquí vengo.—Sonrió agachándose sentándose en el suelo.

Baekhyun sintió su corazón acelerarse con fuerza, no entendía tampoco el comportamiento del joven alfa.

—Gracias... ya puedes irte...—Le indicó el omega tomando la comida.

A decir verdad tampoco tenía apetito... al menos no después de casi matar a Hyunsik, se siguió sintiendo culpable.

—Tal vez... pueda ayudarte un poco, te ves mal, soy un buen médico, el mejor cirujano de todo Corea.—Mencionó Chanyeol llevando su mano grande sujetando la del chico.

—Un médico no podrá arreglar nada en mi vida créeme.—Aseguró el chico suspirando observando a la deriva.

Aquello hizo que el lobo del alfa aullara triste, Yeol solo intentaba ayudar y sabía que el chico se guardaba muchas cosas, fue entonces que se percató de un anillo de compromiso en su dedo el cual tocó por pura curiosidad cuando de repente el omega alejó su mano de golpe.

—Deja de tocarme.—Dijo sintiendo un nudo en su garganta el más bajito.

Chan apretó sus labios junto con sus manos y juntó todo el valor que tenía para poder hablar.

—Mi lobo... no deja de preocuparse por ti y tu bienestar, admito que me siento igual es todo muy confuso...—Mencionó Yeol levantando su vista hasta estar fija en el chico frente a él.

Baekhyun se quedó en silencio sintiendo como su lobo meneaba la cola, él estaba bien... incluso mejor que cuando estaba a su lado Vladimir cuando se acercaba.

—Tuve un alfa... desgraciadamente murió, también estaba a nada de ser padre y mi hijo falleció...—Contó el omega suspirando despacio.—Aún dentro de mi... ese bebé era lo único que me pudo haber quedado de mi esposo...—Habló con dolor.

Al fin Yeol comprendió a que se debían esos ojos melancólicos del chico, despacio se acercó a él entrelazando su mano con la ajena.

—Yo... puedo entenderte. Al ser médico... quisiera salvar la vida de muchísimas personas pero a veces no todo marcha como lo tienes planeado, por más perfecto que sea algo siempre tendrá pequeño defecto... pero ¿sabes? Siento que te sigues aferrando al pasado aún, desconozco cuánto tiempo ha transcurrido de esto sin embargo... hazlo, vive tu vida por favor, no te enfoques en el pasado ni futuro, vive el presente.—Pidió Chanyeol liberando despacio su aroma.

Lentamente la vista de Baek se posó en el alfa peliblanco, ambos lobos se miraron entre ellos y después Byun desvió un poco sus ojos hacia los labios de Yeol, nervioso rápido regresó su atención a donde estaba antes para luego tragar saliva.

—Tu... presencia hace que todo sea más tranquilo aquí.—Indicó el omega sonriendo suave.

—Indicó el omega sonriendo suave

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🥀•;;𝒯𝑒𝓃𝓉𝒶𝒸𝒾ó𝓃 2 «ᴊᴇᴏɴ ʜɪʙᴏᴜ»🎇 [𝙺𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗] {𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora