CAPÍTULO 1. Un nuevo inicio

3.4K 197 21
                                    

La aluces se apagaron y todos guardaron silencio, una tenue iluminación en color rojo apareció en el centro del escenario, la canción comenzó a sonar y fue entonces cuando 4 tonos de resplandores en color azul llegaron al cuerpo de la creación más hermosa de aquel lugar.

"Jeon Hibou"

El omega más deseado, codiciado y envidiado por el mundo. Portaba una máscara plateada, con diamantes y plumas que lograban cubrir todo su rostro, su vestimenta consistía en solamente una tela fina y transparente negra, en la parte baja llevaba un pantalón que cubría un poco más arriba de su abdomen marcado.

Hibou caminó moviendo sus caderas de lado a lado suavemente mientras con sus manos delgadas sujetaba el gran tubo de metal de plata que estaba en el escenario, comenzó a bailar de una forma completamente sexy, bajó logrando abrir sus piernas y com...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hibou caminó moviendo sus caderas de lado a lado suavemente mientras con sus manos delgadas sujetaba el gran tubo de metal de plata que estaba en el escenario, comenzó a bailar de una forma completamente sexy, bajó logrando abrir sus piernas y comenzó a saltar simulando otra cosa, fue entonces cuando los aplausos, chiflidos y más se comenzaron a escuchar con gran intensidad en uno de los burdeles más grandes de todo Seúl.

Los alfas alrededor de aquel hermoso omega estaban completamente sedientos, deseaban más, que se quitara completamente la maldita ropa, observarlo de lejos no ayudaba en nada, querían follarlo o tomarlo a la fuerza, pero había un pequeño y a la vez gran problema.

Jeon Hibou era un omega puro dueño de la mafia más poderosa de todo Seúl, ¿cómo había llegado ahí? Nadie lo sabía con certeza, existían muchos rumores, pero quienes conocían la verdad eran los que vivían en la gran mansión Park.

Personas de grandes lugares llegaban solo para verle, alfas hombres y mujeres le cortejaban en busca de llegar más allá con el pequeño omega rubio, sin embargo, él se negaba rotundamente.

Y lo que él ordenaba o decía no se podía volver a repetir a menos de que quisieras terminar tres metros bajo tierra.

Park Jimin sacó su lengua y después se agachó comenzando a gatear en el escenario, fue bajando lentamente dejando su trasero al aire en donde lo hizo rebotar despacio tratando de llamar aún más la atención a aquellos caballeros y mujeres que lo ob...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Park Jimin sacó su lengua y después se agachó comenzando a gatear en el escenario, fue bajando lentamente dejando su trasero al aire en donde lo hizo rebotar despacio tratando de llamar aún más la atención a aquellos caballeros y mujeres que lo observaban con deseo.

🥀•;;𝒯𝑒𝓃𝓉𝒶𝒸𝒾ó𝓃 2 «ᴊᴇᴏɴ ʜɪʙᴏᴜ»🎇 [𝙺𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗] {𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora