CAPÍTULO 17. ¡No quiero!

1K 146 19
                                    

El aroma de granada pudo percibir desde la entrada, caminó a paso lento hasta llegar al sitio en donde estaba el médico Park Lishan.

—¿Te trataron bien?.—Preguntó Jimin alzando su ceja izquierda.

—¿D-Dónde está mi hijo señor? P-Por favor... de verdad que nunca dije nada sobre usted...—Comenzó a titubear el alfa de cabello blanco.

—Tranquilo Lishan está bien tu hijo.—Le aseguró el omega cruzándose de brazos.

Finalmente el hombre pudo respirar cuando se enteró de aquello, cerró sus ojos con fuerza y después los volvió a abrir mirando al rubio.

—Gracias señor Hibou...—Mencionó haciendo una gran reverencia.

—Te dejaré verle con una condición...—Comenzó a hablar tratando de convencerlo.

—Lo que sea señor Hibou...—Mencionó rápidamente.

—Verás... tu hijo cometió un error en meter un intruso a mi mansión, ya hablé con él al respecto, no le hice daño, está intacto si es lo que quieres saber, entonces... a cambio de tener de nueva cuenta a Park Chanyeol salvarás a mi hijo, no sé como mierda le harás pero quiero una cura ya.—Mencionó con su semblante serio.

—¿Cura? ¿A q-qué se refiere?.—Cuestionó con intriga.

—Hace algunos días que mi hijo no come muy bien... tampoco deja de llorar y grita como si estuviera delirando... además me estuvo golpeando—Comenzó a contar Jimin.

Lishan abrió sus ojos sorprendido por tal cosa que le estaba contando el omega, ¿por qué el cachorro no quería comer? no tenía nada que ver con su autismo a excepción de la violencia...  pero de ahí en fuera ni con el asma.

—¿Por qué? quiero decir... ¿vio algo? o ¿estuvo con alguien que lo dejara de esa forma?.—Cuestionó el alfa peliblanco imaginándose un sin fin de cosas.

—¿A que se refiere?.—Frunció su ceño el rubio.

—B-Bueno... es que por ejemplo los niños autistas, se ponen violentos porque exigen ver a sus padres ¿sabe? quizá Hyunsik deseaba estar con el alfa Jeff, es su papá ¿no? porque obviamente es imposible que regrese su padre biológico y se hayan visto.—Soltó una risa negando con su cabeza.

Jimin llevó su arma hacia la cabeza del alfa apuntándole mirándolo sin ningún tipo de gracia.

—¿De qué mierda te ríes?.—Cuestionó el omega abriendo sus ojos.

Lishan guardó silencio y después el rubio se alejó yendo a la puerta guardando su arma, le ordenó algo a uno de sus hombres el cual de inmediato se fue, pasaron algunos minutos hasta que Park Chanyeol apareció en aquel sitio, Jimin se hizo a un lado dejándolo pasar.

—¡Papá!.—Yeol habló sorprendido comenzando a correr hacia su padre quien emocionado lo recibió.

—¡Hijo! ¡Hijo mío! ¿estás bien?... por la diosa luna.—Lo abrazó con fuerza.

El omega cerró la puerta detrás de él entrando, esperó a que el bonito rencuentro pasara y después habló.

—Necesito sus opiniones como médicos.—Alzó la voz llamando la atención de ambos alfas.—Lishan... usted sabe sobre la condición de mi hijo pero tú no.—Señaló a Chan con su mirada.

Fue así como Jimin comenzó a contarle a Chanyeol lo mismo que le dijo a su padre antes de que llegara ahí, rápidamente la cabeza del alfa trabajaba y solo dedujo algo rápido.

—Es por Taehyung... si dices que se puso en ese estado es por su padre.—Contestó rápidamente Chanyeol.

—¿El omega Taehyung?.—Cuestionó Lishan confundido.—¿Pero de qué hablas hijo?.—Pronunció con intriga hacia Yeol.

🥀•;;𝒯𝑒𝓃𝓉𝒶𝒸𝒾ó𝓃 2 «ᴊᴇᴏɴ ʜɪʙᴏᴜ»🎇 [𝙺𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗] {𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora