Estaba en su oficina tecleando algunas cosas que le faltaban por culminar pero cuando lo hizo finalmente suspiró agotado, desvió su vista hacia una de las esquinas de su escritorio y tomó el sobre.
"Resultados de sangre del alfa Lee Taehyung."
Abrió el papel y los sacó comenzando a analizarlos, revisó cada una de las cosas y no había nada malo en cuanto a alguna enfermedad lo cual era una buena noticia pero... levantó su ceja izquierda con intriga cuando se percató de algo.
"Anomalía"
Chanyeol abrió sus ojos volviendo a releer las palabras escritas ahí, se levantó y fue al laboratorio de sangre en donde solicitó hablar con el doctor encargado, una vez en ese sitio fue atendido.
—Buenos días doctor Park ¿En qué lo puedo ayudar?.—Preguntó el médico encargado del laboratorio.
—Buenos días Kang, verá... vine ayer a dejar una muestra de sangre de uno de mis pacientes al laboratorio, se encuentra en estado vegetativo, quería analizarlo por dentro para descartar alguna cosa inusual, afortunadamente todo está en orden pero... marca en letras rojas anomalía.—Le explicó al doctor quien asintió lentamente.
—Es extraño... ¿mandó la muestra a otro laboratorio? Por ejemplo ¿al de genética a que analizaran el ADN?.—Preguntó intrigado.
—Sí, me marca lo mismo, anomalía.—Aseguró el alfa peliblanco.
El doctor de igual forma alfa se quedó pensando seriamente y después miró a Chanyeol, se aseguró de que nadie más estuviera a su lado viéndolos o algo.
—La verdad doctor Park... es que... es difícil de explicar pero, esas palabras de anomalía se presentaban solo en exámenes de sangre para los alfas puros, eso hace bastante tiempo, antes de que comenzaran a cazarlos y así... ya es seguro que ninguno quede vivo.—Contó como si de un secreto se tratase.
—¿Alfa puro?...—Preguntó frunciendo su ceño.
—Los alfas normales tienen un YX, los omegas XX mientras que los alfas puros son YXX, tienen tres cromosomas, una anomalía, pero es extraño porque al haber un desorden en el ADN se supone que crea una alteración aunque en esta ocasión hace que se vuelvan inmunes a muchas cosas, los alfas puros son el linaje más fuerte y único en toda la historia...—Concluyó de hablar mirando al joven frente a él.
Si antes Yeol había quedado sorprendido con los resultados ahora lo estaba más, ¿a caso el doctor le estaba diciendo que el hijo de Jihyo era un alfa puro? ¿Cómo era eso posible?
—¿Puede analizar la prueba a profundidad? Vea eso de nueva cuenta, determine si sale anomalía de nuevo.—Habló no pudiendo creer lo que su cabeza comenzaba a imaginarse.
—Por supuesto, mira, ahí viene el doctor Shin.—Mencionó el doctor señalándolo.
—Buenos días, doctor Park, y Kang, vine por la muestra de sangre del beta de la habitación 709, 5to piso.—Sonrió el señor Shin hacia el alfa que estaba a un lado de Yeol.
—Ah... claro, espéreme aquí, en un momento la traigo.—El doctor Kang hizo una reverencia y se fue de ahí.
Chanyeol aprovechó la oportunidad para así hablar con el médico encargado del laboratorio de genética.
ESTÁS LEYENDO
🥀•;;𝒯𝑒𝓃𝓉𝒶𝒸𝒾ó𝓃 2 «ᴊᴇᴏɴ ʜɪʙᴏᴜ»🎇 [𝙺𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗] {𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎}
LobisomemDespués del trágico suceso que dejó marcado a Jimin en donde le arrancaron lo que comenzaba a crecer dentro de él, los sentimientos y aquella seguridad que concluyeron con su parte buena, termina convirtiéndose en uno de los narcos más peligrosos de...