CAPÍTULO 40. Jeon Hibou•Señor Jeon

1.1K 128 56
                                    

No habían podido salir del imperio, estaba tan vigilado por un sin fin de lobos que les doblaban la estatura a los 2 alfas, ambos ya habían recibido una respuesta de Baekhyun la cual fue:

"Quietos, estoy bien, no puedo darles detalles así que cuando llegue estaré con ustedes, hasta entonces cuídense y coman."

Eso ya había dejado a los hombres tranquilos, ahora solo debían de esperarlo pero es que aquí no podían hacer mucho.

—Oh Jihyo.—Chanyeol habló llamando la atención de la omega.

La castaña sonrió contenta y después tanto Sehun como Yeol se fueron a sentar a su lado, parecía una reunión familiar.

—Vamos linda, pregúntale.—Pidió la señora dándole ánimos a Minsuk.

La niña observó tímida al alfa peliblanco y después habló.

—¿Es muy difícil ser médico?.—Cuestionó la cachorra.

Sehun soltó una risa suave viéndola y dirigió su atención hacia Chan quien pensó un poco su respuesta.

—Tiene sus pros y contras pero es una carrera demasiado linda.—Respondió el más alto.—Es difícil para las personas que entran a estudiarla por obligación.

—Yo siempre quise ser como la abuelita Soyeon, ella es doctora.—Sonrió Minsuk feliz.

—Eso explica el por qué traes un uniforme blanco.—Habló Yeol contento.

Jihyo observó a Sehun quien estaba a un lado de Chan, el alfa pelinegro mantenía su vista en Hwan quien estaba aislado pues no quería convivir con nadie, la omega se iba a levantar sin embargo el chico lo hizo antes y fue hacia el cachorro, al llegar a su lado el niño se alarmó cuando detectó un aroma a extraño de albacar.

—T-Tranquilo... Soy Sehun, Oh Sehun. Pareja de Byun Baekhyun.—Dijo el mayor tímido.

Hwan se quedó en silencio y después desvió su atención a su abuelita Jihyo quien asintió despacio diciéndole que era de confianza.

—Hwan, Jung Hwan.—Se presentó el niño.

—Vaya que lindo nombre.—El chico sonrió feliz.—¿Por qué estás solito aquí? Deberías venir con nosotros, tu hermana y tu abuelita están allá.—Propuso el pelinegro.

—No quiero.—Habló el cachorro dándole la espalda a Sehun.

Aquello causó que el alfa sintiera su lobo aullar algo triste por la forma en cómo le había respondido sin embargo no quiso presionarlo así que solo sonrió asintiendo.

—De acuerdo, estaremos allá juntos, ven cuando te sientas mejor Hwan, te esperaremos.—Indicó el hombre yéndose.

El cachorro apretó sus labios y después giró su cabeza viendo al gran hombre irse, pasaron algunos segundos en que el niño se enderezó y despacio fue hacia Jihyo, buscó refugio y calor debajo de su brazo delgado, le observó con sus ojos rotos, poco después ocultó el rostro entre la ropa de su abuela respirando directamente el aroma a manzana que desprendía su cuerpo.

Chanyeol dirigió su atención hacia Sehun quien aún observaba al hijo de Kim Taehyung y Jung Hoseok con una sonrisa, miles de preguntas llegaron a su cabeza, ¿Cómo se vería un hijo de ellos? ¿Saldría con los ojos de Baekhyun y cabello del alfa pelinegro? ¿Sería un mini Chanyeol? El solo pensarlo causaba que una sonrisa se dibujara en su rostro.

Sin tener en cuenta el tiempo, tanto Chan como Sehun estaban compartiendo un mismo pensamiento, el pelinegro deseaba un bebé y al solo imaginarse a Baek con una pancita causaba que su lobo se alterara emocionado, tenía amor de sobra para darle a su familia.

🥀•;;𝒯𝑒𝓃𝓉𝒶𝒸𝒾ó𝓃 2 «ᴊᴇᴏɴ ʜɪʙᴏᴜ»🎇 [𝙺𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗] {𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora