CAPÍTULO «38.O5» Teñido de rojo

1K 126 39
                                    

Observaron como Baekhyun se iba con los poderosos y ambos se volvieron a quedar solos aunque en esta ocasión en una mansión diferente, No era malo, simplemente que parecían unos mantenidos porque no podían salir nunca más.

—Chan, nuestro omega es muy bueno usando esas cosas.—Mencionó Sehun sonriendo orgulloso.

—Es demasiado fuerte.—Habló el alfa peliblanco acostándose en la cama.

El pelinegro lo observó y después suspiró despacio, esta mansión estaba hecha un desastre, por la mañana se había escuchado unas alerta causando que todos evacuaran.

—El niño de mi amigo está en peligro...—Mencionó Park observando el techo.

—¿Por qué no los apoyamos?.—Cuestionó el chico alfa pelinegro.

Yeol soltó una risa y negó rápido con su cabeza, ¿Qué mierda iba a hacer allá afuera? Le temblaba la mano al sujetar un arma.

—No serviremos de mucha ayuda mi amor, podríamos decir que tal vez limpiemos o cocinemos pero ¿Has visto este sitio? Es gigante, casi la Casa Blanca en Estados Unidos, con miles de sirvientes.—Comentó el alfa acomodándose mejor en la cama.

—Si bien... ya no podemos hacer muchas cosas como antes en Seúl, me alegra que no se requiera nuestra intervención.—Admitió Sehun.

Ser médico era tan complicado, no solo por el estudio, siempre se topaban con personas a punto de morir, al menos Chanyeol ya que era médico cirujano, así era como conoció a Jungkook.

—Creo que tienes razón en ese aspecto. Al menos ahora podemos descansar todas las horas extras que hacíamos en el hospital.—El alfa peliblanco levantó su brazo despacio.

Sehun fue hacia él lentamente refugiándose en aquellos fornidos brazos. Chanyeol, el pelinegro y Baekhyun eran ahora felices, formaban una linda familia, no importaba mucho las cosas atroces que hizo el omega lo importante, era que finalmente podía disfrutar del presente y ambos alfas habían causado que soltara aquellos recuerdos con el joven Petrov Vladimir quien si, tanto como Park y Oh le agradecían por haber cuidado de Byun mientras aún ellos no lo conocían.

—¿Lo sientes Chanyeol?.—Cuestionó Sehun preocupado.

El alfa peliblanco se quedó en silencio y asintió despacio, lo sentía, había algo que le estaba dando muy mala espina.

Por otro lado el pelinegro se levantó de la cama, comenzó a ponerse sus zapatos y después suspirando se fue de ahí.

—¿Amor? ¿A dónde vas?.—Preguntó Chanyeol.

—Iré a la cocina por un vaso de agua, no tardo.—Habló el alfa sonriendo pero luego suspiró otra vez, en su rostro se veía que extrañaba a su omega.

Park asintió despacio y después la puerta se escuchó crujir, Sehun abandonó el sitio, fue entonces que Yeol sacó su teléfono mandándole un mensaje a Baekhyun.

«Hola hermoso, ¿Ya casi llegas? Por favor cuídate mucho, Sehun y yo estamos preocupados por ti, te queremos cielo, te envío besos de ambos. ♥️»

Chan guardó el aparato y luego llevó su mano a su pecho, se sentía tan preocupado, su lobo aulló diciéndole que algo malo pasaría así que ya comenzaba a ponerse algo histérico.

Chan guardó el aparato y luego llevó su mano a su pecho, se sentía tan preocupado, su lobo aulló diciéndole que algo malo pasaría así que ya comenzaba a ponerse algo histérico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🥀•;;𝒯𝑒𝓃𝓉𝒶𝒸𝒾ó𝓃 2 «ᴊᴇᴏɴ ʜɪʙᴏᴜ»🎇 [𝙺𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗] {𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora