CAPÍTULO 19. Venganza

1.1K 148 15
                                    

En silencio se metió en la habitación llevándole comida al médico Chanyeol y a su padre Lishan, esto lo tenía un poco confundido... Taehyung le dijo que Jimin tomaría una especie de descanso... ¿tan mal estaba Hyunsik como para que se tomara varios días su amigo? solo esperaba que el cachorrito estuviera bien, era muy alegre y lleno de amor, Mimi había echo un trabajo increíble cuidándole.

—Muchas gracias por la comida Baekhyun.—Agradeció Lishan con una sonrisa.

—No hay de que señor Park.—Sonrió el omega peliblanco haciendo una reverencia.

—¿Tú lo cocinaste?.—Preguntó Chanyeol encantado con la sola presencia del chico.

—Preguntó Chanyeol encantado con la sola presencia del chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Así es... todos estaban ocupados en la cocina y tuve que arreglármelas.—Contó riendo.

—Que lindo... debe de estar riquísimo.—Dijo Yeol suspirando enamorado.

—También le traje esto.—Le entregó a Lishan una bebida para que pudiera degustar todo mejor.

El alfa con aroma a resina seguía observando feliz a Baekhyun, su padre lo miró de una forma extraña, parecía como si... joder ¿a caso a su hijo le gustaba el omega Byun?

—¿Son novios?.—Preguntó el médico hacia ambos jóvenes.

Rápidamente Byun dirigió su vista hacia el alfa a su lado percatándose que no lo dejaba de mirar, sus mejillas se pintaron de carmín y después no pudo evitar ver los labios de Yeol.

—N-No es lo que cree, de echo nos acabamos de conocer hace poco.—Mencionó Baek sonriendo nervioso hacia Lishan.

—¿Amor a primera vista?.—Cuando el médico hizo aquella pregunta los dos jovenes peliblancos desviaron la vista tímidos.

—Venga papá... haces que se ponga mas bonito de lo que está.—Dijo Yeol sonriendo.

—Tengo que ir a atender un asunto, permiso.—Se despidió sonriendo Baekhyun con sus mejillas completamente rojas.

Finalmente salió del sitio especial, antes estaban en la cárcel subterránea y Byun no podía bajar a verles pero rápido los cambiaron aquí, estaba muy al pendiente del alfa... por alguna razón aquel aroma a resina era totalmente atrayente hacia su persona y su lobo, tan solo recordar como reía el alfa e inclusive... la forma tan tierna en cómo se dirigía a él, le recordaba muchísimo a como se ponía cuando estaba con Vladimir pero aún mejor... ¿Baekhyun podría volver a amar después de todo su horrible pasado y compensaría aquel dolor de haber perdido a su hijo con un nuevo compañero de vida? o es que... ¿ya estaba comenzando a ilusionarse cuando quizá solo lo querían para un rato? todo se vino hacia abajo cuando pensó eso y dirigió su vista hacia la puerta de la habitación... sería mejor mantener distancia con el alfa...

 sería mejor mantener distancia con el alfa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🥀•;;𝒯𝑒𝓃𝓉𝒶𝒸𝒾ó𝓃 2 «ᴊᴇᴏɴ ʜɪʙᴏᴜ»🎇 [𝙺𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗] {𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora