CAPÍTULO 31. Hablar de frente

1.3K 122 37
                                    

Un nuevo amanecer se presentó en Seúl, Baekhyun se encontraba muchísimo mejor de lo que esperaba, ahora en lo único que podía pensar era en la gran regañada que le daría Jimin en cuanto lo viera llegar a la mansión pero ahora lo más complicado sería irse sin Sehun, el alfa pelinegro era demasiado tierno y educado con él, no lo quería abandonar... pero tampoco quería ponerlo en peligro, le daba... cierto miedo que cuando ambos hombres se enteraran en realidad cuál era su trabajo y las atrocidades que hizo sería una mierda completamente causando que le tuvieran miedo teniendo por consecuencia el abandono.

—¿De verdad no pueden quedarse?.—Cuestionó Sehun mirándolos suplicante tanto a Baek como Yeol.

El omega de cabello blanco se acercó al pelimegro sonriendo y después se paró de puntitas dándole un pequeño beso en sus labios delgados.

—Volveremos por ti, te lo prometo... hasta entonces tendrás que esperarnos a Chanyeol y a mi...

—Deseo ir con ustedes... ¿por qué no puedo hacerlo?.—Cuestionó Sehun algo triste.

Yeol se acercó a su amado y después llevó su mano hacia su rostro tocándolo.

—Mi amor... Baekkie y yo no tardaremos demasiado... si no puede venir él entonces lo haré yo...—Comentó el alfa pelinegro.

—Así es Sun, pero ten por seguro que volveremos por ti mañana por la noche, no estes triste, ven acá.—Byun se paró de puntitas abrazando al más grandes feliz.

—Está bien... por favor... no tarden... y cuídense.—Mencionó el alfa correspondiendo al abrazo de su pequeño omega.

Baek sonrió dándole un pequeño beso al hombre más alto que él, liberó su aroma a margaritas dejándole plasmado el rico aroma para que así lo pudiera disfrutar Sehun cuando quisiera. Al cabo de algunos segundos se separaron y en esta ocasión fue el turno de Chanyeol de abrazar a su amado, lo llenó también del aroma a resina causando que en esta ocasión el alfa pelinegro lo abrazara con más fuerza.

—Por favor cuídate... y cuida a nuestro pequeño omega.—Pidió suplicante el pelinegro alejándose.

—Lo haré mi amor... tú también cuídate, quédate en mi casa si te hace sentir mejor, volveré, te amo.—Chan se agachó un poco comenzando a besar los deliciosos labios de su pareja alfa.

Cuando concluyeron se alejaron... Yeol junto con Baekhyun abandonaron el hogar pero antes de hacerlo Sehun los miró por última y cerró la puerta, su lobo agachó sus orejas tríate y solo observó la madera... pero ¿y si iba? Apretó su mano en su pecho, abrió la puerta saliendo, luego vio como estaba lo suficientemente lejos el auto en donde habían ido, rápido fue por el suyo y comenzó a seguirlos, solo quería estar con ellos... deseaba estar a lado de Baekhyun y su alfa... sentía una necesidad horrible de estar ahí, después de todo... ¿no pasaría nada malo si los seguía verdad?

 ¿no pasaría nada malo si los seguía verdad?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🥀•;;𝒯𝑒𝓃𝓉𝒶𝒸𝒾ó𝓃 2 «ᴊᴇᴏɴ ʜɪʙᴏᴜ»🎇 [𝙺𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗] {𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora