CAPÍTULO 2. Guardia Nacional

1.4K 159 11
                                    

Los rayos del sol iluminaban todo a su paso, el verde césped e incluso los bonitos edificios de Seúl, personas entraban y salían de aquellas construcciones haciendo su trabajo, hasta el fondo de uno de ellos estaba Cha EunWoo mordiendo su labio inferior pensando en uno de sus mayores problemas del trabajo, un omega de 1.74 centímetros de altura de cabellos color dorado, ojos azules como el cielo con una maldita personalidad psicópata y dualidad sorprendente.

—Señor.—Una voz se escuchó desde el fondo y Woo levantó su vista. —Haremos una intersección el día de mañana, una emboscada hacia Jeon Hibou, acabo de hablar con el Comisario general y el Comisario, mencionaron que están de acuerdo solo necesito... saber si usted también.

—¿Qué parte no entienden de que Jeon Hibou es muy inteligente? La última emboscada que hicimos perdimos la mitad del ejército que llevábamos ¿piensas que es justo que personas inocentes estén perdiendo la vida solo porque nosotros estamos subestimando a alguien así?.—Preguntó EunWoo hacia el chico quien miró hacia abajo avergonzado.

—Yo... solo soy un mensajero señor, n-no tomo decisiones discúlpeme.—Dijo nervioso.

Estaba alterado maldita sea, le estresaba el echo de no poder capturar al maldito hombre más buscado en el mundo, lo mismo le había pasado con el Señor Jeon, un día simplemente desapareció, su nombre y su máscara ya habían quedado en el olvido, ahora quien mantenía el mando junto con todo el imperio del narcotráfico era Jeon Hibou.

—Diles que hagamos una junta, las decisiones se toman entre los tres, todo se deben de llegar a un acuerdo.—Mencionó EunWoo molesto hacia el chico quien solamente asintió con su cabeza.

Seúl se estaba yendo a la mierda cada vez más, la corrupción que había en este lugar era tremenda sin embargo, Cha era uno de los mejores en la guardia nacional aún así, los políticos y los narcos siempre fueron un dolor de culo.

Ya llevaba bastante tiempo en busca de Hibou, según la suposición que había echo el alfa, terminó con la vida del Señor Jeon o algo parecido, no conocía mucho la identidad del omega debido a que era algo casi imposible de encontrar sin embargo, era conocido por su forma de matar, un maldito psicópata, amado por muchos... y odiado por otros, entre ellos estaba Chan.

Llevó sus manos hacia su boca mirando la foto frente a él, analizó su cuerpo... lo único que pudo conseguir fue esta imagen del omega, además de lograr captar uno de sus tatuajes en su espalda de las secuencias lunares.

—¿Te gusta esconderte como Jeon no?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Te gusta esconderte como Jeon no?.—Dijo el comisario jefe apretando despacio su mano.

Hibou no era un omega normal, tenía a sus pies todas las mafias, a los hombres más poderosos del mundo, algo tan pequeño, tierno y bonito terminó conquistando todo a su alrededor, para Woo era un problema, él estaba en contra de lo que hacía este maldito sádico, matar... vender drogas, armas y prostituir omegas.

Pronto lo iba a encontrar, confiaba en sus habilidades, Cha también era muy inteligente.

Pronto lo iba a encontrar, confiaba en sus habilidades, Cha también era muy inteligente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🥀•;;𝒯𝑒𝓃𝓉𝒶𝒸𝒾ó𝓃 2 «ᴊᴇᴏɴ ʜɪʙᴏᴜ»🎇 [𝙺𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗] {𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora